Tremenda parranda en Masaya con Chilamate y Cal I Jah

Pasar una noche de viernes en Masaya con buena música es algo muy recomendado para todos aquellos quienes disfrutan de las buenas vibras, sobre todo si estas vienen de una combinación de reggae, rock, ska, son nica y bailongo patrocinado por el talento de las bandas Chilamate y Cal I Jah.

Esto se pudo vivir la noche del 23 de junio en El Ático Rock Bar, el cual tuvo la casa llena para recibir a estas agrupaciones que tienen su corazón en esta ciudad, por lo que se les ve más sueltos y entregados en el escenario.

El concierto que fue presentado por TN8 Musical comenzó a eso de las 10:00 pm, mientras las personas estaban pasando un rato agradable muy cómodos en sus mesas, mientras en los parlantes había una muy buena selección de rock, la identidad que tiene este local.

Cal I Jah serían los que darían el inicio a esta parranda de reggae y rock con sus rolas que tienen mucha personalidad, sus dos vocales se combinan de muy buena forma y proyectan una energía contagiante, aunque sí hay que decir que la gente estuvo un poco reservada y calmada durante su presentación.

En su set en donde tocaron alrededor de seis canciones, mostraron unas líricas que iban desde temas sociales hasta homenajes a ciertos elementos que representan la libertad, todo con una gran armonía entre todos los instrumentos.

Posterior a ellos llegó el espacio para empezar a meterle más sazón al baile con los Chilamate, cuya música está muy arraigada a las tradiciones de nuestros pueblos, a su idiosincrasia y al orgullo de las fiestas patronales, por ejemplo a San Jerónimo, algo que hacían bastante énfasis en una de sus primeras rolas.

Ahí se desarrollaría el toque con este grupo que hizo su performance con alma y vida, entonando las rolas que han puesto a moverse durante muchos años a los masayas, pero que a la vez cada día van llegando a nuevos horizontes gracias a esa alegría y vigor que manifiestan en cada uno de sus conciertos.

No queda más que decir que la parranda estuvo muy bien ejecutada gracias al profesionalismo y talento que tienen estas dos grandes bandas, mismas que daremos seguimiento siempre acá, a través de tn8.tv.