Gente de Zona lleva el sabor cubano a EE.UU.

Por: || || Hora: 2:21 p.m..
Fotografía: Univision

Miami, 19 jun (EFE).- El grupo cubano Gente de Zona dará su primera gira de conciertos en Estados Unidos este verano para llevar su cubatón a 20 ciudades del país, desde Los Ángeles hasta Nueva York, anunció hoy la formación.

Después de colaborar en los últimos años con artistas de la talla de Marc Anthony, Pitbull y Enrique Iglesias, Gente de Zona emprende la gira "Visualízate", que comenzará en el Hollywood Bowl de Los Ángeles el próximo 9 de agosto.

La salsa cubana de sus miembros, Randy Malcolm y Alexander Delgado, también pasará en agosto por Las Vegas (10), San Diego (11), Fresno (12), San Francisco (13), San Antonio (17), Austin (18), Houston (19), Dallas (20), Nueva Orleans (22), Charlotte (24), Miami (26) y Orlando (27).


En septiembre, tocarán el día 1 en Louisville, para el día siguiente presentarse en Chicago.

Posteriormente actuarán en Milwaukee el 3 de septiembre, Boston (7 de septiembre), Washington D.C. (8), Nueva York (9) y Mashantucket (Connecticut), lugar en el que acabará la gira el día 10 de ese mes.

Gente de Zona, que en su carrera cuentan con éxitos tales como "La Gozadera" y "Bailando", presentó en abril su nuevo sencillo, "Si tú no vuelves", que ya tiene más de 17 millones de visitas en Youtube y más de 8 millones de reproducciones en Spotify.

Según el comunicado, las entradas para los conciertos de esas 20 ciudades saldrán a la venta el próximo 23 de junio. 

A inicios de abril el dúo cubano publicó el tema "Si no vuelves", el primer sencillo del que será el cuarto álbum de su discografía.

La canción, cuyo video se grabó en La Habana, es una "fusión con un toque de reggaetón y populares ritmos cubanos como el son y songo", explicó su oficina de prensa.

"Si no vuelves" fue producida por Motiff, que ya había trabajado en el pasado con Gente de Zona, así como con Gloria Estefan, Pitbull y Natalia Jiménez, entre otros, y fue coescrita por los integrantes del dúo, Randy Malcom y Alexander Delgado.

Compartir:



tags:

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias