"Despacito" arrasa récord en YouTube

Por: || || Hora: 5:09 a.m..
YouTube

En tan sólo seis meses el video de Luis Fonsi y Daddy Yankee sumó un número de reproducciones sin precedentes.

"Despacito", el tema musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, acaba de superar las dos mil millones de visualizaciones en YouTube. Un verdadero hito mundial.

"Dos mil millones en seis meses, mi gente. Esto es increíble", manifestó el intérprete boricua en sus cuentas de Instagram y Twitter. El clip fue subido a YouTube el 12 de enero.

El cantante latino sigue aprovechando el éxito de la canción y está realizando presentaciones tanto en Europa como en los Estados Unidos.

En una reciente entrevista, Fonsi dejó en claro que no piensa probar suerte con un nuevo tema hasta que la gente siga cantando el hit viral "Despacito".

El remixe de Justin Bieber también tiene un gran suceso en la plataforma.

Los Backstreet Boys hacen el ridículo cantando "Despacito"

El grupo intentó interpretar el tema del momento pero el resultado no fue el esperado.

Un video publicado en Facebook muestra cómo los Backstreet Boys fracasan en su intento por cantar "Despacito", el tema éxito de los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee.

En las imágenes se puede ver a los integrantes del famoso grupo queriendo seguir el ritmo de la versión karaoke de la canción y, pese a que está en inglés, no lo logran, informa Infobae.

Sin embargo, y pese a sus esfuerzos, la única parte del famoso tema que parecen pronunciar correctamente es cuando suena el título de la canción. El resultado no fue el mejor.

¿Ya conoces a las nicas de Two Girls That Like To Eat?

"Despacito" ocupa los principales rankings musicales del mundo. Se convirtió en la primera canción en español que consigue reinar en los Estados Unidos desde "Macarena" en 1996.

El viernes pasado explotaron las redes sociales cuando se dio a conocer el divertido encuentro entre Luis Fonsi y los actores italianos del grupo The Jackal, que habían alcanzado la fama por su irónico video sobre el intérprete puertorriqueño y su popular canción.

Compartir:



tags:

Infobae

.