Los Backstreet Boys hacen el ridículo cantando «Despacito»

El grupo intentó interpretar el tema del momento pero el resultado no fue el esperado.

Un video publicado en Facebook muestra cómo los Backstreet Boys fracasan en su intento por cantar "Despacito", el tema éxito de los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee.

En las imágenes se puede ver a los integrantes del famoso grupo queriendo seguir el ritmo de la versión karaoke de la canción y, pese a que está en inglés, no lo logran, informa Infobae.

Sin embargo, y pese a sus esfuerzos, la única parte del famoso tema que parecen pronunciar correctamente es cuando suena el título de la canción. El resultado no fue el mejor.

"Despacito" ocupa los principales rankings musicales del mundo. Se convirtió en la primera canción en español que consigue reinar en los Estados Unidos desde "Macarena" en 1996.

El viernes pasado explotaron las redes sociales cuando se dio a conocer el divertido encuentro entre Luis Fonsi y los actores italianos del grupo The Jackal, que habían alcanzado la fama por su irónico video sobre el intérprete puertorriqueño y su popular canción.

Netflix: alista documental sobre los 'Backstreet Boys'

Durante la segunda mitad de los noventas, Howie D, Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrel y A. J. McLean dominaron buena parte de la escena pop y conquistaron el mundo a golpe de hit detrás de hit.

Los Backstreet Boys tuvieron una carrera meteórica, aunque como suelen dictar las reglas del género para las 'boy band', eventualmente su popularidad llegó a su fin para darle lugar a una nueva generación.

Pero a pesar de haber cumplido su ciclo, la química entre los cinco se mantuvo intacta, y por ese motivo ellos celebraron con todo el vigésimo aniversario del grupo, excusa que este documental toma para descubrir más sobre la vida de los músicos, según informa LaRepública.pe.