Katia Cardenal sorprende con nuevo proyecto musical

Cuando escuchamos hablar de Katia Cardenal sabemos que estamos refiriéndonos a experiencia y talento. Cardenal se ha convertido en todo un ícono de la música nicaragüense y latinoamericana a tal punto de ser la cantautora centroamericana con la mayor discografía grabada.

Recientemente en redes sociales Katia compartió con sus seguidores que este 30 de mayo, Día de las Madres en Nicaragua,  lanzará el primer sencillo de su más reciente producción discográfica titulada  Trampolín, un disco que reúne rondas y canciones de cuna escritas a lo largo de 31 años de ser mamá.

No cabe duda que el ser madre es una de las experiencias más hermosas que una mujer puede experimentar es por ello que Cardenal ha decidido esperar todo este tiempo para “dar a luz” a este proyecto que reúne sus experiencias como madre y tía.

 

En redes sociales Katia se dio a la tarea de poner una imagen por día  alusiva a este nuevo proyecto durante este mes… es por ello que sus seguidores estamos conociendo aspectos más íntimos de la vida de esta enigmática mujer. Fotos de su primer embarazo, en donde incluso comparte datos como el peso ganado durante esta etapa y las expectativas que tenía sobre el mismo.

Algunas imágenes la muestran con sus hijos recién nacidos, otras, revelan el proceso de crecimiento de los mismos.

Sin lugar a dudas, una excelente forma de dejar su “casa abierta” y de darnos la oportunidad de ser un poco “Voyeristas”  a entrar en el pasado de esta mujer que fue el formador de la artista y madre que hoy conocemos.

La fecha ya está dada, este 30 de mayo estaremos atentos de sus redes sociales para tener en primicia el nuevo sencillo de Katia. No obstante si sos de las personas poco pacientes te invitamos este 26 de mayo en Metrocentro donde ella estará  con su hija Nina de 7:00 a 9:00 pm en la plaza central de este centro comercial cantando sus temas ya conocidos.

¡Felicidades Katia por este nuevo logro en tu carrera!

nicaragua, katia cardenal, nuevo proyecto,