Chris Cornell: restos serán sepultados en Los Angeles

Este viernes serán sepultados los restos del ex vocalista de Soundgarden y Audioslave Chris Cornell, en el Hollywood Forever Cementery de Los Angeles, California.

Amigos cercanos al músico, señalaron que la familia piensa levantar un memorial público para que los fans puedan rendirle homenaje, según informa LaRepública.pe 

El cantante falleció a los 52 años el miércoles pasado, después de realizar un concierto en el Teatro Fox en Detroit. Informes médicos revelaron que se quitó la vida por ahorcamiento.

 

Su viuda, Vicky Cornell, dijo hace unos días que no cree en el suicidio intencional de su esposo. Por su parte, el abogado de la familia, Kirk Pasich, señaló mediante un comunicado que sus cercanos esperan los resultados de toxicología para ver si las drogas contribuyeron a su lamentable muerte.

En Contexto: 

Confirman que Chris Cornell se suicidó en Detroit

Fuentes médicas han determinado que Chris Cornell, cantante ícono del rock al frente de Soundgarden y Audioslave, se suicidó ahorcándose en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos.

Esta información fue revelado por AP y difundida por RT en Español.
 
El músico 52 años fue encontrado muerto esta mañana de jueves en el baño de su habitación, en el hotel MGM Grand Detroit.

Chris Cornell pasará a la historia como los grandes exponentes del grunge, una de las bandas más emblemáticas del género que nació en Seattle, inspiración para miles de bandas y músicos que vieron en Cornell a un verdadero genio del rock. 

Chris Cornell se unió este 18 de mayo a la lista de las leyendas del rock que ahora descansan en paz, en otro plano superior, ese que solo es alcanzado por los más grandes artistas y revolucionarios de la música. 

Cornell nació un 20 de julio en Seattle, ciudad de Estados Unidos conocida por ser la cuna del grunge.