Hija de Luis Fonsi está harta de escuchar canción 'Despacito'

Por: || || Hora: 11:27 a.m..
People en Español

Luis Fonsi se ha convertido en los últimos meses en una de las estrellas latinas más solicitadas por el éxito de su canción 'Despacito', que no solo se ha convertido en la canción en español más escuchada en Spotify, sino que también se ha colocado como la número 1 en el Billboard de Estados Unidos.

Sin embargo, esta popularidad está afectando notablemente a su pequeña hija, de cinco años de edad, quien no soporta más escuchar 'Despacito' y le pide a su papá que por favor cambie de canción, contó Luis Fonsi en una reciente entrevista.

 

"En todo este tiempo escuchó el demo, la versión con Daddy Yankee, las mezclas, y al final me dijo 'papi, la canción está buena, pero por favor me la puedes cambiar", dijo entre risas Luis Fonsi.

Sin embargo, según el medio Trome, Luis Fonsi comentó que su hija está muy feliz con la última versión del single junto a Justin Bieber, el joven canadiense que ha logrado conquistar a millones de corazones adolescentes.

En Contexto: 

Encuentran mensajes subliminales y demoniacos en 'Despacito' de Luis Fonsi

Su éxito le ha valido hasta una colaboración de Justin Bieber, mismo que está imparable, pero a teóricos de conspiración se les hace extraño el logro que ha conseguido el tema en pocos meses.
 
Pero después de todo este tiempo como la canción favorita, un canal de YouTube (ZDI) se encargó de desenmascarar a Luis Fonsi y los mensajes subliminales y demoniacos que ocultó en esa melodía, que basta con una vez que la escuches para que se te quede grabada.

Tal y como le pasó a The Beatles, Rebelde y otros famosos, al oír sus éxitos al revés descubrieron mensajes dirigidos a demonio, como si su trabajo fuera una ofrenda para agradecerle por las riquezas y metas alcanzadas.

Compartir:



tags:

Trome

.