Miley Cyrus asegura que Katy Perry escribió «I Kissed a Girl» pensando en ella

La cantante Miley Cyrus afirmó en una estación de radio de Nueva York que la canción "I Kissed A Girl" (Besé a una Chica) de Katy Perry se compuso pensando en ella.

Cyrus aseguró que, cuando tenía 16 años en 2008, "fue cuando salió 'I Kissed a Girl', estaba haciendo la película de Hannah Montana y la escuché en la radio. Le preguntaron '¿para quién escribiste la canción?' ¡y ella respondió ¡Es para ti!"

 

Según informa ADN, la cantante de Wrecking Ball afirmó que "escuché eso cuando estaba en una 4×4. Realmente, mi papá tenía su 4×4, así de campesinos éramos, y teníamos una radio a la 4×4, y lo escuché, y grité y me volví loca".

Posteriormente ese año, Katy Perry llevó a Miley Cyrus a los premios MTV, donde se dieron un beso que impactó a todo el mundo, quienes aún desconocían que el hit radial de la cantante de "Firework" era sobre Hannah Montana. Las dos cantantes aún son muy buenas amigas fuera de los escenarios.

Después de todo Katy Perry le dijo que no se asustara, sólo se trata de una broma. Si bien recordamos, la amistad de Miley Cyrus y Katy Perry ha durado por casi una década, así que es de esperarse que siempre haya bromas entre ellas.

En Contexto: 

Miley Cyrus: "Mi peor pesadilla es que pongan 'Wrecking Ball' en mi funeral"

No cabe duda de que el videoclip del sencillo 'Wrecking Ball' supuso un punto de inflexión en la carrera de Miley Cyrus, enterrando definitivamente su imagen inocente de ídolo juvenil para convertirla en la polémica artista que ha sido durante los últimos tiempos. 

Sin embargo, ahora que la cantante está en pleno proceso de reinvención para darle un nuevo giro a su música y su imagen pública -empezando por dejar de fumar marihuana- la intérprete de 'Malibu' ha reconocido que se arrepiente bastante de sus años lamiendo mazos desnuda mientras jugaba al popular juego 'con quién te casarías, tendrías sexo o matarías', pero sustituyendo a personas por sus propias canciones.