Téléviser y Eleonore con toques en Costa Rica

Téléviser y Eleonore emprendieron viaje al país vecino Costa Rica para un par de toques en este fin de semana, dejando en alto el nombre de la música que se produce en nuestra hermosa Nicaragua

Estas agrupaciones que a como es muy normal entre las bandas nicas tienen muy buena onda entre sí, se apoyan siempre y se manejan buenas vibras entre todos, partieron de la tierra de lagos y volcanes para dos toques que estarán realizando en ese país centroamericano, uno este viernes 28 de abril en el Bar Fénix y otro el domingo 30 en el evento Ska en el Patio.

  • Despedimos abril a puro toques de rock en Nicaragua

El primer toque de esta gira es el de Los Kaites, Téléviser, Eleonore y Shuffle Time, una noche variada entre ska y rock alternativo, con bandas nicas y ticas que se acoplan bien por tener un feeling similar y esa misma pasión por la fiesta musical. 

 

Rumbo a Costa Rica ?? con nuestros hermanos de Téléviser ??. #EleonoreNi #RockNica #MañanaSeráIgual

Posted by Eleonore on Friday, April 28, 2017

 

Este servidor no ha tenido oportunidad de escuchar a Los Kaites y Shuffle Time pero existen muy buenas referencias del show que montan ambas bandas, si a esto le agregamos la dosis de energía del post-rock de Téléviser con rolas de su reciente producción El País Del Por Qué No más la entrega en el escenario que siempre deja Eleonore, podemos augurar una noche inolvidable para el público tico. 

El domingo es el otro día en donde el bacanal de ska, rock, reggae y más comienza desde temprano, dejando que el sol sea uno de los invitados para una tarde sabrosa a puro movimiento. En este concierto estarán presentes Shuffle Time, Téléviser y Eleonore llenando el ambiente de ritmos y colores, recital que se llevará a cabo en la casa de Emilio (Camote) y Rebe, miembros de la banda costarricense. 

Acá en tn8.tv estaremos atentos a cómo les va a estos jóvenes músicos nicas que lograron llevar su talento hacia otras latitudes, algo que afortunadamente cada vez es más común con la música emergente de Nicaragua

 

Pines, stickers y camisetas disponibles en todos nuestros conciertos ?? Nos vemos mañana San José ???

‎Posted by Téléviser on‎ ????? 27 ????? 2017