CiCLO lanza video musical para «Mi Extraña Redención»

CiCLO se viene con todo este 2017, recientemente lanzaron oficialmente su álbum "Cosas Vanas" y este miércoles 26 de abril presentaron un nuevo video musical para la rola "Mi Extraña Redención". 

El videoclip se realizó en el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), en Managua, Nicaragua, el cual cuenta con la producción de Difuso Audiovisuales y TN8. Ahí la idea era "crear un escenario, una atmósfera a partir de cero, y pensamos que el TNRD prestaría condiciones óptimas para cumplir ese objetivo, al mismo tiempo que nos garantizaría el espacio requerido para cumplir con la planificación de tiros de cámara", nos habían comentado los integrantes de CiCLO el pasado octubre, día en que grabaron el material audiovisual. 

¡Ya está disponible el álbum Cosas Vanas de CiCLO!

En el video vemos al Power Trío Nicaragüense, conformado por Noel "Chipi" Portocarrero (voces y bajo), Juan Carlos Ortega (guitarra) y Bikentios Chávez (batería), tocando en este mítico escenario mientras la cámara da vueltas alrededor de cada uno de ellos, con elementos que sobresalen como ramas secas, alfombras, velas y la inclusión de un piano que acompaña esta canción que viene siendo una balada de rock que da fin al disco. 

CiCLO pronto estará anunciando las fechas de los conciertos que harán para promocionar "Cosas Vanas", álbum con más de 70 minutos de duración y que cuenta con 13 temas. 

Con "Mi Extraña Redención" ya son dos los videos musicales que salen de esta producción musical pero sabemos que no terminará ahí, ya que la idea de esta agrupación de rock nicaragüense es lanzar varios videos, razón por la que estaremos atentos acá en tn8.tv cuando estrenen el siguiente. 

Recuerden que pueden disfrutar de "Cosas Vanas" en Spotify, Apple Music y otras plataformas digitales.