‘Despacito’ llega al TOP 10 de los Billboard Hot 100

Todo parece indicar que tendremos 'Despacito' para rato; y es que recientemente Luis Fonsi, ha compartido una foto en su cuenta de Instagram, donde podemos apreciar que en un comunicado de Billboard, se menciona que la canción que interpreta Fonsi, junto con Daddy Yankee y, recientemente, Justin Bieber, se ha posicionado en el TOP 10 de los Billboard Hot 100.

No hay duda de que este reconocimiento que ha pronunciado Billboard es importante, ya que desde hace más de 20 años, una canción latina, no logra conseguir dicha proeza; hay que recordar que en el año de 1996-1997 la 'Macarena', canción pegajosa del dúo español Los Del Río, consiguió esta hazaña y desde ahí no se ha vuelto a repetir hasta ahora. 

 

Según informa LaRepública,  Fonsi mostró su alegría por este logro alcanzado y además agradeció el apoyo del público y además mencionó a Daddy Yankee y Justin Bieber, los cuales ayudaron a que esto sea posible.

"Primera canción en español en romper los Top 10 de los Billboard Hot 100, desde la Macarena!! Gracias, chicos, por tanto amor.", fueron las palabras de Fonsi en esta publicación que ya cuenta con más de 10mil me gusta. 

 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

 

En Contexto: 

Niña con cáncer baila “Despacito” y hace llorar a Luis Fonsi

Despacito”, el hit del momento, no solo es un tema que hace disfrutar a miles  de personas en el mundo, también sirve para inspirar y luchar contra los obstáculos de la vida.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi compartió un video en su cuenta de Instagram, donde demuestra que su canción “Despacito”, que canta con Daddy Yankee, puede ayudar al tratamiento de los niños con cáncer.