Justin Bieber logró en un día lo que Luis Fonsi y Daddy Yankee no

Por: || || Hora: 7:21 a.m..
Time

Si el tema original “Despacito” fue un éxito en las redes sociales, la nueva versión en la que participa Justin Bieber sí que es un furor. Y eso quedó demostrado con la cantidad de reproducciones en Youtube.

Combinando reggaetón, pop y hip-hop, el pegajoso himno en que Bieber, Luis Fonsi y Dadddy Yankee combinan sus voces  ha logrado en menos de un día más de 20 millones de vistas en Youtube.

Si bien la versión original de “Despacito” está a poco de llegar al billón de reproducciones en Youtube, en su estreno  (el pasado 13 de enero) no tuvo tal éxito.

“¿3.8 millones de views en menos de 24 horas? No existen palabras para agradecer su cariño y apoyo. No saben la emoción que siento ahora mismo. Gracias... #Despacito @daddyyankee”, había escrito Fonsi en Instagram.

"Despacito" ya obtuvo la distinción de convertirse en “La primera canción en español en posicionarse en el Top 10 en la lista Global de Spotify durante 10 semanas consecutivas" y ha generado más 500 millones de streams en el mundo, mientras que su video se encuentra muy cerca de alcanzar el billón de visitas en YouTube/VEVO, según informa LaRepublica.pe 

 

Despacito,” un verdadero movimiento global y continúa siendo “el tema en español con más reproducciones en Spotify.” Asimismo, Luis Fonsi y Daddy Yankee se convierten en los “Primeros Artistas Latinos en posicionarse en el Top 3 de Spotify” y también en lograr el #1 en la lista “Global Viral 50 Chart” de Spotify, convirtiéndolo en el “Tema Más Viral en el Mundo.” Además, el sencillo se ubica en la posición #1 unánimemente en las listas de Spotify en todos los países de habla hispana. En iTunes Latino, se ha mantenido en el #1 de la lista “Top Songs” por 16 semanas consecutivas. Mientras tanto  el video es el #1 del 2017 a nivel global, logrando convertirse en el “Más Rápido en Alcanzar los 900 Millones de Visitas Entre los Videos en Español” y es el segundo video en lograr este hito en la historia luego de “Hello” de Adele.

El fenómeno musical se ha mantenido en la posición #1 en la lista Global de YouTube por ocho semanas, mientras que lidera la lista “Hot Latin Songs” de Billboard por décima semana consecutiva.

Alrededor del mundo, “Despacito” ascendió a las primeras posiciones en iTunes y Spotify en 17 países, logrando el #1 en Italia, Portugal, Suiza y Rumanía al igual que el Top 10 en Rusia y Francia. En la plataforma digital Shazam se encuentra en la posición #2 a nivel global.

Compartir:



tags:

La República (Perú)

.