Bandas y artistas nicas que puedes encontrar en Spotify (Parte 4)

Y finalmente llegamos a la cuarta entrega de notas sobre bandas y artistas de Nicaragua que podés encontrar en Spotify, así que con esto tenemos un compilado bastante amplio sobre agrupaciones que se han sumado a subir su música en esta plataforma digital.

Maleficia

El death metal blasfemo de Maleficia se encuentra en Spotify con el disco XVI, además de un conjunto de sencillos que forman parte de esta representación del metal pesado en Nicaragua.

Resistencia

Groove metal de protesta es lo que representa Resistencia, quienes tienen cuatro sencillos dentro de Spotify, entre ellos La Lucha Sigue, uno de los temás más conocidos de los enmascarados músicos. 

Eleonore

De momento Eleonore tiene 3 canciones en Spotify, un rock alternativo que atrae por proyectar una energía y vigor que contagia rápidamente, sobre todo en sus presentaciones en vivo. 

Digan Whisky

El rock indie de los Digan Whisky ya tiene su marca en esta plataforma digital con lo que es su primer álbum: La Casa Sin Límites, un conjunto de canciones aclamadas por el público nica. 

Nemi Pipali

El rock experimental y a veces psicodélico de Nemi Pipali la convierten en una de las bandas que más arriesga en el país, los cuales con su álbum Crece han logrado demostrar la capacidad y creatividad que poseen estos músicos. 

Nina y Sebastián

Las dulces voces de este dúo se mezclan para crear melodías que evocan muchos sentimientos, pueden escuchar en Spotify su disco Últimamente, además de un par de sencillos que han lanzado estos talentosos artistas. 

San Anger

Formados en 2016, San Anger propone un rock volátil y entretenido, cuentan con tres sencillos e irán incorporando más a medida que vayan creciendo. 

Kerfodermo

En un género que se mueve libremente entre el rock y el metal Kerfodermo tiene su aporte en esta plataforma a través de unas canciones en vivo, las cuales fueron grabadas durante el 8vo aniversario de La Rock FM.

Punto 5

Y el punk no puede faltar en la música que se produce en Nicaragua, por eso Punto 5 dice presente con su música en Spotify, en donde tienen subido tres sencillos de su larga trayectoria en la escena nacional.

Histeria

Histeria es una banda de punk que no se anda con cuentos a la hora de expresar sus emociones, por eso sus rolas están caracterizadas por ser muy abiertas en cuanto a su forma de ver la sociedad y el mundo. De momento tienen un sencillo titulado Lo y Lo Malo.

Y se irán sumando más…

Esto es lo que hemos encontrado de grupos nicaragüenses en Spotify, asegúrense de ver las otras tres entregas que hemos hecho sobre este mismo tema y que seguiremos haciendo, porque estamos seguros que todas esas bandas emergentes que hay actualmente irán subiendo de a poco sus creaciones musicales.

Mientras tanto, recuerden como siempre seguir apoyando la música nica. Parte 1, Parte 2, Parte 3.