¡Digan Whisky ya tiene su disco en Spotify!

Después de mucho tiempo de espera; finalmente los Digan Whisky, banda insignia del rock independiente de Nicaragua, ya tienen en Spotify lo que es su fabuloso primer álbum La Casa Sin Límites.

Es un hecho que es sumamente importante "existir" en las plataformas virtuales para la música en la actualidad, siendo Spotify uno de los medios más fuertes en ese sentido y aquí en nuestro país es cada vez más común que la gente escuche a través de ahí a bandas nacionales, que se van sumando a tener sus creaciones en este sistema. 

Este álbum tiene 9 canciones cuya duración promedio de cada una anda en los tres minutos y medio, temas que a como ya lo hemos señalado en varias ocasiones acá en tn8.tv tienen un ritmo muy original y pegajoso, con apariencia simple pero que en su esencia tiene una composición compleja, sobre todo con las líricas crípticas y enigmáticas. 

En el gusto de este servidor puedo decir que es un disco que se disfruta desde su arranque, un conjunto de rolas y sonidos que se mantienen frescos aún cuando los escuchás muchas veces. "Búmeran", "Después del Rock" y "Soda Bar" son grandes ejemplos de melodías que varían entre rock, indie y algo de pop, que se perciben como una brisa de buen feeling que va directo al oído y al corazón. 

Algo que sí debe señalarse es que al regrabarse varias de las canciones, no suenan exactamente igual que las primeras que subieron en su cuenta de SoundCloud, pero aún así mantienen el espíritu libre y aventurero de estos músicos nicaragüenses. 

Manténgase atentos a tn8.tv para conocer de todo lo relacionado al rock de Nicaragua y por acá les dejamos el enlace para que disfruten de La Casa Sin Límites.