Digan Whisky finaliza la grabación de su primer álbum

Digan Whisky finalizó la grabación de su primer disco que lleva de título La Casa Sin Límites, el cual estará disponible dentro de pocos días previo al gran concierto que brindarán el 17 de marzo en celebración del lanzamiento oficial de dicho álbum.

Esta banda que ha puesto en alto el término de "música emergente" en Nicaragua lleva poco más de dos años de haberse formado, saliendo sus primeras rolas para el año 2014 y teniendo su primer toque en marzo de 2015, desde entonces han recorrido un camino simplemente brillante para esta agrupación de rock independiente, alternativo, melódico y con líricas a pura metáforas. 

  • Revuelta Sonora vibró con su Circodelia en León

La Casa Sin Límites estará conformado por 9 canciones que son las que han venido trabajando durante todo ese período de tiempo, algunas regrabadas y otras remasterizadas, más una inédita. El conjunto de temas han tenido una popularidad palpable por cada concierto que han realizado los Digan Whisky, integrados por: José A. Ruiz (vocal y guitarra rítmica), Gregory Robinson (guitarra líder), Moisés Gómez (batería) y Danilo Zelaya (bajo). 

Es realmente para destacar que desde ese marzo de 2015 a la fecha ya han tocado en vivo en al menos 40 ocasiones; ya sea en festivales, conciertos en bares de Managua y algunos departamentos, en un barco (Puerto Salvador Allende) y hasta fuera del país (Tegucigalpa, Honduras). Todo eso ha consolidado el sonido muy original que tiene este grupo de rock cuyo éxito no solamente ha sido reconocido en Nicaragua, sino que ha tenido eco y aceptación en diferentes revistas a nivel regional.

Si quieren disfrutar del buen feeling que refleja la música de Digan Whisky y corear a todo pulmón "Después del Rock", "Búmeran" o "Babel", la invitación está hecha para el viernes 17 de marzo en frente del bar Maura & Simón (Managua), toque que tendrá de bandas invitadas a Proyecto Vigorón, Nemi Pipali y a DJ Henry Green.

nicaragua, digan whisky, la casa sin limites, album, lanzamiento, rock,

nicaragua, digan whisky, rock, la casa sin limites, album, lanzamiento,

 

Posted by Digan Whisky on Tuesday, March 7, 2017