Lorde anuncia posible regreso musical con misterioso video

La cantante neozelandesa Lorde anunció su regreso a la música con el lanzamiento de un misterioso video.

La producción lanzada el pasado lunes en su sitio web, muestra a la artista viajando en la parte trasera de un auto mientras bebe un refresco, y la fecha 2 de marzo para Nueva York y 3 de marzo para Nueva Zelanda (su país natal).

Si bien podrían ser señales de otras noticias, la fecha exhibida coincide con un viernes, día conocido por el estreno de trabajos musicales por lo que puede presumirse que se trata de una nueva canción o incluso un disco. Además, la artista confirmó su aparición en el show de Saturday Night Live el próximo 11 de marzo.

Adicionalmente, Lorde publicó en su cuenta de Twitter un enlace al video, lo que hace presumir que se trata de una promoción y que su retorno a los escenarios es inminente, según cuenta el medio T13

Lorde cumplía 20 años el pasado mes de noviembre, ocasión que aprovechaba para publicar una emotiva carta en las redes sociales sobre lo que ha sido su vida desde su salto a la fama. Anteriormente a eso, la cantante tenía el detalle de contestar por Instagram a un fan preocupado por la demora de su disco. “Soy una artista, escribo un disco cuando tengo historias lo suficientemente interesantes que contar, y es todo mío, cada melodía, cada letra, no es un equipo que haya encendido una máquina cada 18 meses como se enciende un reloj”, explicaba.

Claramente no queda nada para que lo nuevo de Lorde llegue al mundo. Su nuevo single será lo primero que escuchemos de ella desde ‘Magnets’, su colaboración con Disclosure de 2016, y la excelente ‘Yellow Flicker Beat’, su excelente single para la banda sonora de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’. 

Lorde ha publicado el anuncio en una nueva página web llamada “I am waiting for it”. En la pestaña de la página puede leerse una palabra oculta, “M*******A”.