Damon Albarn confiesa que nuevo disco de Gorillaz está listo

Jack Winstanley, un fanático de Damon Albarn, conoció a su ídolo luego de un recital dado por el líder de Blur y Gorillaz en el local donde trabaja Winstanley.

A través de su cuenta de Twitter, Winstanley contó que Damon Albarn le adelantó algunos datos sobre el próximo y esperado disco de Gorillaz.

Según cita el medio Posta, esto decían los tuits de Jack Winstanley luego de su encuentro con Albarn:

“Me contó que acaban de terminar el álbum de Gorillaz y están ensayando en este momento!!” “Me dijo que tiene un sombrero nuevo para la gira de Gorillaz y se puso a bailar. Estoy llorando”.

Hace unas semanas pudimos conocer el adelanto “Hallelujah Money” que estará incluido en el próximo álbum de la banda animada y que cuenta con la participación de Benjamin Clementine.

Si bien Albarn confirmó que el disco está terminado y que ya están ensayando para las fechas de su próxima gira, el sucesor de The Fall de 2011, aún no tiene una fecha oficial de salida ni tampoco se conoce su título.

Sin embargo, otra prueba de que Gorillaz está preparando su regreso es la constante actividad que han tenido en las redes sociales compartiendo, sobre todo, imágenes de los miembros de la banda virtual: 2D, Noodle, Murdoc y Russell. Esta es una probada de cómo lucen los miembros de la banda en la actualidad.

Gorillaz no ha lanzado un disco completo desde ‘The Fall’ en el 2011, y su trabajo se interrumpió por la reunión de Blur y el proyecto solista de Damon Albarn, pero ya es hora de que regresen a hacer giras y nos presenten por fin su nuevo material. Aún no han dado fecha de lanzamiento, y a menos de que esto sea verdad, lo único que sabemos es que saldrá este año.