Los Fabulosos Cadillacs y su gira mundial ‘La Salvación de Solo y Juan’

La legendaria banda argentina Los Fabulosos Cadillacs regresa a los escenarios del país de la mano de Goldenvoice para presentar su exitosa gira mundial 'La Salvación de Solo y Juan'.

La preventa de boletería del tour ha sido todo un éxito debido a la gran expectativa de los fans, quienes ahora también podrán disfrutar de este increíble regreso en la ciudad de Dallas, Texas, así lo cita el medio Holaciudad.com 

 

Las presentaciones confirmadas hasta el momento son:

Los Ángeles – Marzo 24, 2017 – Microsoft Theatre

Miami – Marzo 26, 2017 – James L. Knight Center

Dallas – Marzo 28, 2017 – The Bomb Factory

New York – Marzo 31, 2017 – Theatre at Madison Square Garden

'La Salvación de Solo y Juan' ha convocado a más de 500 mil personas a su paso por países como México, Chile, Costa Rica y Ecuador, así como una exitosa presentación en el escenario de Ruido Fest en Chicago el pasado mes de julio.

La banda cerró el 2016 con visitas a Colombia y Perú y continuará por Estados Unidos y Europa en el 2017.

El exitoso álbum 'La Salvación de Solo y Juan', es un concepto de 'Opera Rock' que hace un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi, compuesto por Vicentico y Flavio Cianciarulo.

La grabación, contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor que trabajó, entre otros, con Gustavo Cerati y David Bowie.

Y aquí ‘La Tormenta’, algo de lo más nuevo de Los Fabulosos Cadillacs: