India: Quedó embarazada sin haber tenido relaciones sexuales

india

Una joven de la India dio a luz a su bebé el pasado 9 de febrero, luego de someterse a un tratamiento debido a una afección vaginal. 

Revati Bordawekar, de 30 años, padece vaginismo, una condición que hace que su vagina se contraiga. Según su testimonio, sintió que algo estaba mal quiso usar un tampón, hace ocho años, pero falló cuando su mano comenzó a temblar y la abertura vaginal se cerró.

Al poco tiempo se casó con Chinmay Chandragiri, a quien conoció en un viaje a Estados Unidos, pero solo le contó lo de su enfermedad el día de su noche de bodas. Entonces recibió consejos de asesores médicos y amigos: beber vino antes de tener relaciones sexuales, practicar los juegos previos e incluso usar crema anestésica en la zona íntima.

Te puede interesar: Millonario que vende a su hija virgen en $315,000 planea torneo

Sin embargo, como nada funcionó, decidió recurrir a la ayuda médica. 

Revati Bordawekar le contó a su esposo luego de casarse su problema.

Tras revisarla, los médicos decidieron practicarle una delicada cirugía: cortaron quirúrgicamente su himen y la dilataron con la esperanza de superar la enfermedad. Sin embargo, tuvo poco efecto, por lo que la pareja probó la  Fecundación In Vitro (FIV) y quedó embarazada en mayo del año pasado. 

"Estábamos desesperados por superarlo porque queríamos quedar embarazados, así que miré a los grupos de apoyo del vaginismo en busca de formas de quedar embarazada”, contó.

Revati siempre tuvo la intención de realizar una cesárea debido a su vaginismo, pero después de reunirse con parteras y asistir a clases de parto, supo que podía alumbrar de manera natural. 

Su hija llegó al mundo el 9 de febrero de este año y desde entonces su caso se hizo público por este milagro científico. Ahora quiere ayudar a más mujeres con este síndrome, informo La República

“Pensé en mi lucha contra el vaginismo desde mi adolescencia, los años de que me dijeran 'relajarse y sucederá'”.

Aunque asegura que nunca ha tenido sexo, está segura de que ya no tendrá barreras. "Quiero demostrar que esto no te impide dar a luz a tu bebé. Viniendo de alguien como yo con un vaginismo primario severo: si yo pude hacerlo, tú también puedes hacerlo", finaliza.

india, sexo, embarazo, vaginismo,