Pareja se «queda pegada» durante una acalorada tarde de sexo en Kenia (VIDEO)

Una pareja de enamorados sufrieron de un incómodo y doloroso accidente en un hotel en Kenia. Ahora su historia es viral en redes sociales.

Y es que la pareja estaba teniendo relaciones sexuales, cuando de pronto los huéspedes escucharon los gritos de dolor de la mujer que no soportaba el encuentro íntimo. ¿Qué pasó?

Aunque los presentes quisieron ayudar de forma ‘poco convencional’, finalmente tuvieron que ser trasladados a un centro médico sobre sus camas. Sin embargo, al llegar se dieron cuenta que el problema no solo era el dolor y es que la pareja quedó adherida sin poder separarse.

 

El inicio de todo este curioso relato tuvo lugar en el hotel Explor-Inn. De esa habitación sacaron a la pareja hasta que llegaron al centro médico. Entre el medio del ruido, el hombre trató de cubrir el rostro de la mujer para no causarle una humillación después del incidente. 

 

Otro caso insólito ocurrido en Kenía sucedió a principios de marzo luego que abrieran por error el cerebro a un paciente.

Varios médicos han sido suspendidos en el principal hospital público de Kenia, el Kenyatta National de Nairobi, tras practicar por error una cirugía cerebral a un hombre que no la necesitaba, informaron medios locales.

Se trata de un paciente que tenía una herida en la cabeza para la que solo necesitaba cuidados de enfermería, pero que se encontraba en la misma sala que otro con un coágulo en el cerebro, según explicó el diario Daily Nation.

Los médicos no se dieron cuenta del error hasta que el paciente llevaba varias horas en el quirófano, cuando vieron que no había ningún coágulo.

La gerencia del hospital decidió suspender al cirujano, al anestesista y a dos enfermeras por el caso.