«Ojalá hubiera matado a más», dice acusado de asesino de policías que entró ilegalmente a EE. UU.

Apenas dos horas después del primer día de juicio del acusado asesino de policías Luis Bracamontes, el procedimiento pasó el martes 16 de enero de 2018 al espectáculo del acusado amenazando con matar a más personas, riéndose mientras un fiscal describía su juerga criminal de 2014 y la suya propia abogados una vez más cuestionando su cordura. 

Bracamontes, de 37 años, un inmigrante ilegal de México, está siendo juzgado junto con su esposa, Janelle Monroy, de 41. Se enfrenta a una posible sentencia de cadena perpetua. Nunca ha habido mucha disputa sobre si Luis Bracamontes mató a tiros a dos agentes del área de Sacramento en octubre de 2014.

Lo ha admitido repetidamente en audiencias judiciales, y al comienzo de su juicio el martes su propio abogado esencialmente condenó al inmigrante ilegal por matar al ayudante del sheriff de Sacramento, Danny Oliver, y al ayudante del sheriff de Placer Michael Davis Jr. en una juerga de violencia de un día que comenzó en un estacionamiento de Motel 6 cerca de Arden Fair Mall.

"Déjenme ser claro y directo", dijo el defensor público Jeffrey Barbour al jurado que escuchó su caso. "Señor. Bracamontes es responsable de la muerte del diputado Danny Oliver y el detective Michael Davis. Él les disparó a los dos".

El acusado asesino de policías Luis Bracamontes espera que su juicio se reanude mientras su abogado se pone una corbata al cuello después de un receso por la mañana en el Tribunal Superior de Sacramento el martes 16 de enero de 2018. Bracamontes, un inmigrante ilegal de México, y su esposa, Janelle Monroy están acusados ??de una juerga de un día en 2014 que mató al ayudante del sheriff de Sacramento, Danny Oliver, y al ayudante del sheriff de Placer, Michael Davis Jr., e hirió a varias otras víctimas