Un autobús escolar se estrella contra el muro de un edificio de viviendas en Alemania

Al menos 21 personas, entre ellas niños, han resultado heridas al estrellarse un autobús escolar contra el muro de un edificio de viviendas en la mañana de este martes en localidad de Eberbach, en el estado alemán de Baden-Wurtemberg, informa Die Welt.

China: La contaminación del petrolero 'Sanchi' se expande por el mar

Se reporta que 6 niños presentan heridas de gravedad y que el conductor del autocar ha resultado levemente herido. Las causas de lo sucedido aún se desconocen. Para trasladar a las víctimas del suceso al hospital han sido movilizados tres helicópteros de rescate. La Policía ha acordonado el lugar.

 

En contexto

Pilotos explican incidente con avión en Turquía

Una súbita aceleración de una de las turbinas fue lo que causó que un avión se saliera de la pista y cayera por una ladera casi llegando al mar, dijeron los pilotos según versiones de la prensa turca.

La nave, Boeing 737-800 de Pegasus Airlines con 168 personas a bordo, se salió de la pista en el Aeropuerto de Trabzon en el norte de Turquía la tarde del sábado y cayó por un desfiladero, quedando a pocos metros de la superficie del Mar Negro. Todos los pasajeros y la tripulación fueron evacuados y nadie resultó lastimado.

Según la agencia de noticias Dogan, los pilotos dijeron que la nave aterrizó sin problemas pero que los motores aumentaron súbitamente de potencia, causándoles perder el control.

Las autoridades del Aeropuerto de Trabzon hacían arreglos para sacar al avión de la ladera.