Inglaterra: Mujer descubre su embarazo minutos antes de dar a luz

Lisa Leathard, una mujer de 38 años residente en Inglaterra, es la protagonista de una insólita historia que ha llamado la atención en redes sociales, como Facebook. Ella tuvo a su hijo 45 minutos después de enterarse que estaba embarazada. ¿Cómo así?

Todo comenzó cuando un día luego de regresar a casa del trabajo Lisa comenzó a sufrir dolor de estómago. Durante la noche no pudo dormir ni levantarse de la cama, por lo que su esposo decidió llamar a una ambulancia.

Al llegar al hospital, los médicos la examinaron, pero no pudieron reconocer que patología padecía y decidieron hacerle una ecografía. “Dijeron que había seguramente un bebé y que estaba llegando en ese momento” contó en Facebook Leathard, quien vive en Plymton, en el sureste de Inglaterra.

Ante la insólita noticias, los doctores pensaron que el bebé no sobreviviría, pero el recién nacido llegó al mundo con excelente condiciones de salud exactamente 45 minutos después de Lisa llegó al hospital.

“Estaba tan ocupada que nunca noté algún síntoma, aparte de los tobillos hinchados. Pensé que simplemente estaba engordando”, dijo Leathard.

El hecho ocurrió en 2014, pero hasta la feliz madre decidió contar su historia. En su cuenta de Facebook, ella comparte fotografías de su hijo Toby, quien crece sano y fuerte.

En contexto 

Por otro lado, una historia proveniente de China está inspirando al mundo. Un joven hombre sin manos sorprende con su gran habilidad para hacer muñecos con plastilina.

El hombre procedente de Mong Kok, Hong Kong (China), se gana la vida trabajando en las calles con tan solo plastilina. Él lleva una pequeña caja en la que guarda sus materiales.

Se detiene en alguna zona de las calles y empieza a mostrar su arte. Puede hacer pequeños muñecos como Minions, Hello Kitty y recrear muchos dibujos animados que aparecen en las pantallas del mundo.