China: Joven logró convertir a su padre alcohólico en un hombre fitness

Un joven fotógrafo de 32 años identificado como Xy Jesse ha sorprendido al mundo con el radical cambio que ha logrado en la vida de su padre. El hecho ocurrió en China.

La historia se inicia cuando Xy Jesse les pidió a sus padres que se fueran a vivir a la casa de este para que su madre pudiera ayudar a su esposa que se encontraba embarazada.

  • Desaparecen unos 100 migrantes en el mar cerca de Libia

Es ahí cuando el joven se percata que su padre bebía mucho alcohol, por lo que le pidió que lo acompañara a entrenar. Tras esto, empezaron a fotografiarse cada 10 días. Los cambios empezaron a hacerse notorios.

Las fotografías fueron compartidas por Xy Jesse en su página de Instagram, logrando no solo un radical cambio físico en este, sino también en su vida, logrando que esta sea más saludable. ¡Mira las fotos! 

 

A post shared by ???? Xyjesse (@xyjesse) on

 

A post shared by ???? Xyjesse (@xyjesse) on

 

A post shared by ???? Xyjesse (@xyjesse) on

 

A post shared by ???? Xyjesse (@xyjesse) on

 

A post shared by ???? Xyjesse (@xyjesse) on

En contexto 

Por otro lado, este lunes un alumno del tercer grado de una escuela de primaria de la ciudad-prefectura china de Zhaotong, en la provincia de Yunnan, sorprendió a sus compañeros de clase al presentarse en un aula vestido de forma desaliñada y con el pelo y las cejas totalmente congeladas.

Su profesor tomó una foto del alumno y luego se la envió al director del centro. La imagen del niño con el pelo 'blanco' de hielo y sus compañeros riéndose se ha hecho viral en Internet y ha conmovido a los usuarios de redes sociales.

El director comentó que el protagonista de la foto vive a 4,5 kilómetros del colegio y suele tardar más de una hora caminando para llegara al centro, recoge el periódico chino People's Daily. El colegio proporciona a sus alumnos los desayunos y almuerzos, precisó la máxima autoridad educativa.

El lunes, día del inicio de los exámenes finales, hacía 9 grados bajo cero en la ciudad. Al llegar al colegio, el niño protagonista de esta historia no encontró mucho calor, ya que en las aulas no hay climatización.