Terroríficas declaraciones de un chofer de Uber: «La violé porque tenía una falda muy corta»

Un chófer de Uber, identificado como Tarek Houchiye, violó y asesinó a una mujer británica de tan solo 30 años cuando se dirigía a su trabajo y tomó un 'taxi seguro'.

La diplomática británica desapareció el 15 de diciembre y fue hallada muerta al día siguiente en una carretera. Posteriormente, Taker Houchiye fue detenido 48 horas después de su crimen, luego de realizar un exhausto operativo, los oficiales dieron con el agresor.

Terroríficas declaraciones

Sin embargo, las espeluznantes declaraciones del taxista han conmocionado el país de la víctima.

"La violé porque era muy guapa, tenía una falda muy corta y pensé que violarla era muy fácil, ya que era extranjera", reveló el agresor.

 

Según el diario Dayly Mail, el sujeto estuvo dos veces en prisión: una vez hace diez años por haber robado una motocicleta y por estar ligado a venta de droga. Pero esto no lo detectó Uber. 

En contexto

El último día de 2017 se terminó en España con el descubrimiento del cadáver de una joven de 18 años, Diana Quer, cuya enigmática desaparición en agosto de 2016, movilizó a todo el país.

La joven madrileña, desaparecida en la noche del 22 de agosto cuando veraneaba en un pueblo de pescadores, A Pobra do Caraminhal, en Galicia (norte) fue hallada en el pozo de una nave industrial a pocos kilómetros del pueblo.

"Este hallazgo ha sido fruto de las investigaciones que ha venido realizando la guardia civil a raíz de unos hechos de intento de secuestro de una persona el 25 de diciembre", explicó el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido.

Su asesinato ha sido finalmente confesado por un hombre de 41 años, alias "El Chicle", con antecedentes de tráfico de drogas y agresiones sexuales, identificado tras haber intentado secuestrar a otra joven el 25 de diciembre.