Asesina de 17 puñaladas a su exnovia por rechazar su propuesta de matrimonio

En la ciudad rusa de Ufa (en la república autónoma de Bashkortostán), un hombre cometió un horrendo crimen: ante la mirada de varios testigos, asesinó a su exnovia de 17 puñaladas, para luego intentar suicidarse, informa el diario Komsomolskaya Pravda.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles en una pequeña tienda de esa ciudad de los Urales. El atacante, de 26 años y nacional de Uzbekistán, había esperado a la víctima a la salida de su casa para tratar de reconciliarse. La chica, de 23 años, se negó a continuar con la relación sentimental y, en un intento por refugiarse, ingresó a la tienda.

Reportan 19 heridos tras un atropello masivo en Melbourne

El hombre no desistió y entró al local para obsequiarle un ramo de flores y hacer una propuesta de matrimonio, pero su expareja se negó. Entonces el uzbeko sacó un cuchillo y le propinó al menos 17 puñaladas. Posteriormente el atacante intentó suicidarse clavándose el puñal en el estómago, y pedía a los presentes que lo 'ayudaran' a acabar con su vida.

Cuando los servicios de emergencia y la Policía llegaron al lugar, la joven ya no presentaba signos vitales, mientras que el homicida se encontraba gravemente herido. Se ha abierto un proceso penal contra el autor del crimen, quien por el momento se encuentra ingresado en un hospital, con pronóstico reservado.

 

En contexto

Madre guarda el cadáver de su bebé en una refrigeradora

Una insólita situación conmueve a los peruanos tras hacerse público en un medio de comunicación el caso de una mujer que tenía guardado en una refrigeradora el cadáver de su bebé, quien nació prematuro, porque las autoridades del hospital no le han entregado la acta de defunción.

Una madre tuvo que llevar el cadáver del pequeño a su domicilio y mantenerlo refrigerado. El hecho ocurrió en el distrito de Comas, ubicado en la capital de Perú.

La mujer identificada como Mónica Palomino, dio a luz prematuramente el sábado 02 de diciembre en el Hospital Sergio Bernales en Collique, según informó el programa ATV noticias.

La madre denunció el hecho de la siguiente manera: "Hoy me entregaron a mi hijo cuando me dieron de alta y se encuentra en la refrigeradora de mi casa porque no me dieron tiempo de hacer los trámites porque no había un acta de defunción", explicó la mujer.