Se suicida y lo transmite en FB Live porque su hija se casó sin permiso

Una vez más, usuarios de Facebook fueron testigos de un horripilante momento: Ayhan Uzun, un hombre turco de 54 años, decidió quitarse la vida en vivo en esa red social, porque su hija se casó sin pedirle permiso, según recoge el medio británico Mirror.

Las personas que presenciaron el fatal momento en livestreaming no pudieron hacer más que reaccionar con los emojis de "me entristece" y "me asombra" que ofrece la red social.

Uzun primero habló ante las cámaras y pidió que quienes lo pusieron en esa situación no asistan a su funeral. Posteriormente, se apuntó con un arma en la cabeza y tiró del gatillo luego de despedirse: "Adiós, me voy, cuídense", dijo. Finalmente, se le observa desplomarse en el suelo.

De acuerdo con el hombre, se enteró del compromiso de su hija por medio de una llamada telefónica. "En el día más feliz de la vida de mi hija, me llamaron y me dijeron: 'Padre ven a tener un regalo'", dijo en el video.

 

"Nadie me preguntó. Nadie me trató como un hombre. Mi consuegro tomó mi lugar y sin tener derecho aprobó la boda de mi hija", agregó. Uzun también dijo que pese a que muchos podían considerar su reacción como un show, no deseaba que nadie pasara por lo que él estaba pasando.

La familia encontró el cuerpo del hombre al interior de su vivienda y la policía ha iniciado una investigación.

Este no es el primer caso de suicidio o asesinatos en vivo. En enero, Nakia Venant, de 14 años, transmitió su propia muerte en la red social. Un mes antes, otra niña de 12 años se suicidó frente a las cámaras luego de decirle a los usuarios que había sido abusada sexualmente por un familiar.

En abril de este año, un hombre identificado como Steve Stephens mató a otro en Cleveland y luego se escapó. En la grabación aseguró que iba en busca de más víctimas.

Ese mismo mes, un tailandés mató a su hija de 11 meses y luego se suicidó ante la cámara. El creador de la red social, Marc Zuckerberg, dijo este año que haría todo lo posible para que este tipo de incidentes no se repitieran.