Australia: Tres muertos por un accidente en paracaidismo

Por: || || Hora: 4:35 a.m..
Foto: La Capital de Rosario

Sídney (Australia), 13 oct (EFE).- Tres personas perdieron la vida a raíz de un accidente mientras realizaban un salto de paracaidismo en la ciudad de Cairns, noreste de Australia, informó hoy la Policía.

Las autoridades investigan si las personas, dos hombres que rondan los 30 años y una mujer de alrededor de 50, chocaron en el aire y se precipitaron al vacío sin que los dispositivos de seguridad funcionaran de manera adecuada, según el comunicado oficial.

Cruz Roja abrirá un centro contra la peste en Madagascar

Las víctimas fueron encontradas a unos 1,5 kilómetros al norte del punto de aterrizaje.

Cairns, en el estado de Queensland, es uno de los destinos turísticos más populares del país oceánico por su proximidad a La Gran Barrera de Coral, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1981.

En contexto 

Una serie de linchamientos de personas acusadas de vampirismo se ha producido en la República de Malaui. Ante esta ola de violencia y asesinatos, la ONU decidió trasladar a algunos miembros de su personal desde los distritos de Phalombe y Mulanje en el sur del país africano.

Desde mediados de septiembre, al menos seis personas han sido 'ajusticiadas' por la muchedumbre, tras ser acusadas de beber sangre humana como parte de rituales mágicos, informa la agencia AFP. Sin embargo, la Policía indica que se trata de acusacionesinfundadas y que no se ha denunciado ni un solo caso real de vampirismo.

El último incidente ocurrió a principios de este octubre, cuando dos hombres se dirigían para rezar al pie de una montaña. Al atravesar una aldea, los viajeros fueron interceptados por una turba violenta, que los acusó de chupasangres y los asesinó a los golpes.

Compartir:



tags:

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias