Agreden a varios transeúntes con un arma blanca al norte de Rusia

Un hombre armado con cuchillo ha agredido a varios transeúntes en el centro de la ciudad rusa de Surgut, en Siberia del Oeste. El ataque ha dejado al menos un muerto y ocho heridos.

Varias personas han sido atacadas este sábado con armas blancas en la ciudad de Surgut. Los heridos están siendo atendidos por equipos médicos, que se han trasladado al lugar de los hechos.

"Según información preliminar, un hombre estaba corriendo por las calles céntricas de la ciudad y acuchillaba a los transeúntes que se encontraba a su paso, como consecuencia de eso, 8 personas han resultado heridas", informa el Comité de Investigación de Rusia.

Los inspectores han llegado al lugar del ataque para determinar las circunstancias e identificar al agresor abatido. Según el personal médico, cuatro de los agredidos se encuentran en estado grave.

En Contexto: 

Dos agentes de policía fueron muertos a tiros en Florida

Los sucesos ocurrieron en la ciudad de Kissimmee, Florida. Dos sospechosos han sido detenidos, pero se teme que un tercero permanezca en fuga.

Una operación policial a gran escala se mantiene en curso en Kissimmee, Florida (EE.UU.), en búsqueda de uno de los sospechosos de asesinar a dos agentes el viernes por la noche. Hasta el momento se han detenido a dos personas relacionadas con el incidente.

Los oficiales habrían sido asesinados mientras respondían a un llamado policial, según informó el Departamento de Policía de Kissimmee citado por KFDM. No han trascendido detalles acerca de las causas del siniestro.