Impactante demolición de una planta eléctrica en China

La grabación de la impactante demolición controlada de una planta eléctrica en Nanjing (China) fue publicada en YouTube por el periódico 'People's Daily'.

Las imágenes muestran como en tan solo 12 segundos dos chimeneas de 180 metros de altura se derrumban junto con una torre de refrigeración de 5.500 metros cuadrados e inmediatamente desaparecen en una nube de polvo.

Doble ataque suicida en Yakarta mata a tres policías

El web Kaixian informa de que la planta eléctrica fue construida en 1986 y abasteció de electricidad a los barrios cercanos hasta que los ciudadanos solicitaron su traslado debido a la contaminación que generaba.

 

Al menos 18 muertos por accidente de autobús en India

Un autobús en la India se precipitó por un desfiladero al perder una de sus ruedas delanteras y provocó la muerte de al menos 18 personas.

Al menos 18 personas murieron5 están desaparecidas y 6 resultaron heridas cuando un autobús repleto de peregrinos cayó por un desfiladero en un área montañosa en el norte de la India.  

El accidente tuvo lugar en Nalupani, en el estado de Uttarakhand, cuando el autobús se precipitó por el desfiladero al perder una de sus ruedas delanteras, afirmó Manoj Kumar, oficial de Policía del distrito donde ocurrió.

Según el agente, en el vehículo viajaban una treintena de pasajeros, de los cuales 7 fueron rescatados con vida, aunque uno de ellos murió poco después mientras era trasladado a un hospital.  

"Los otros 6 se encuentran a salvo", anotó Kumar, que añadió además que han recuperado 17 cadáveres y "5 o 6 personas se encuentran todavía desaparecidas".  

De acuerdo con el oficial, algunos de los pasajeros, procedentes todos ellos del estado central indio de Madhya Pradesh, pudieron haber caído en un río próximo al lugar del accidente.