Encuentran a anciano muerto en quebrada de Chichigalpa

A la orilla de un barranco de la quebrada El Kincón, sector Zopilotera, en Chichigalpa, fue encontrado este viernes el cuerpo de un anciano de unos 80 años de edad.                        

Vecinos del sector alertaron a las autoridades quienes de inmediato acudieron al sitio. "Esta mañana una señora del sector nos informó que sobre la cañada del río habían encontrado el cadáver entre el basurero del barranco, inmediatamente nos presentamos a verificar, luego llamamos a la policía", informó José María Álvarez, funcionario del Centro de Operaciones Especiales CODE, en el municipio de Chinandega.  

Al parecer el señor cayó del barranco de unos 15 metros de altura cuando iba hacer sus necesidades porque tiene los pantalones abajo.

Los primeros reportes indican que la víctima es Camilo Henrique Canizales de unos 78 años de edad, originario de la calle El Viegnat, barrio Mercedes, quien había desaparecido desde la mañana del domingo, así lo informó Marisol Díaz, hija del fallecido quien llegó al sitio a identificar el cuerpo.                        

Agentes de la delegación municipal de la Policia Nacional de Chichigalpa, resguardaron el lugar mientras llegaba la guardia operativa de la Dirección de Auxilio Judicial DAJ, quien determinará las causas de muerte del anciano.

chinandega, muerto, anciano, chichigalpa,

Plan policial el fin de semana

El subdirector de la Policía Nacional dijo que este fin de semana darán cobertura a 376 actividades. De ese total 110 son deportivas, 80 son en destinos turísticos, 70 ferias, 25 culturales, 12 corridas de toros y 3 hípicos.

Para ello la Policía Nacional destina a las especialidades como Vigilancia y Patrullaje, Seguridad Pública y la Dirección de Seguridad de Tránsito.