Mercado de San Rafael del Sur listo para la temporada navideña

nicaragua

En conferencia de prensa, comerciantes y administración del mercado municipal de San Rafael del Sur, dieron a conocer que ya se están preparando con productos y artículos varios para ofertar a la población en este próximo black weekend.

Tania Rosales, Responsable de la intendencia Municipal, destacó que en esta jornada de descuento se contará con el apoyo de instituciones estatales como: Policía Nacional, Ministerio de Salud, Benemérito Cuerpo de Bomberos, con el objetivo de garantizar la seguridad de los consumidores.

“Para este 22, 23, 24, 29 y 30 de noviembre tendremos las noches de compras, para que las personas que no tienen tiempo durante el día puedan acceder a los productos que nuestros comerciantes están promoviendo. San Rafael del Sur se encuentra de fiesta y estamos haciendo la invitación a todo el pueblo en general”, agregó Rosales.

Este centro de compras cuenta con una amplia oferta que van desde calzados, vestuario y accesorios para toda la familia.

Te puede interesar: Exitosa Feria departamental del Café y la Bollería en Nueva Segovia

“Como comerciantes estamos invitando a las familias nicaragüenses en especial a las de nuestro municipio que visiten el mercado donde tendremos productos complementarios, legumbres, granos básicos y muchos artículos de uso familiar a precios favorables con el deseo de servir a este pueblo con precios que ayuden en su economía familiar”, dijo Roberto Estrada, comerciante.

Policia Nacional brinda mayor seguridad

nicaragua, san rafael del sur, comerciantes, descuentos,

Por su parte el Comisionado Mayor, Rolando Canales, explicó que para estas fechas la Policía Nacional ampliará el plan de seguridad ciudadana para que las familias visiten este centro de compras sin ningún temor. 

“Nos unimos con los demás compañeros para estas noches de compras, nosotros como parte de este municipio somos responsables de la seguridad de la comunidad y la familia, estaremos cuidando de su alegría, de sus compras para que se haga en sana paz”, añadió el Comisionado.

“Estamos ofertando ropa de dama a bajos costos, productos que van desde 400 córdobas hasta 200 córdobas, entre ellos blusas, faldas, vestidos elegantes para las promociones que están próximas, también ropa para caballero, para los niños, accesorios de acero, fantasía, plata. Es tiempo de aprovechar las ofertas y le invitamos que vengan a nuestro mercado”, expresó Lesbia González, comerciante.

Los comerciantes tendrán promociones y descuentos que representarán un ahorro en el bolsillo del cliente en esta temporada navideña.

nicaragua, san rafael del sur, comerciantes, descuentos,

 

nicaragua, san rafael del sur, comerciantes, descuentos,

nicaragua, san rafael del sur, comerciantes, descuentos,