Se disparan ventas de piscinas en Managua

nicaragua

En Managua hay muchos lugares donde están ofreciendo los artículos clásicos para esta Semana Santa, como las piscinas plásticas y salvavidas. En el sector de la Rotonda El Güegüense están ofreciendo una variedad en piscinas a precios súper accesibles. 

Las ventas de estos productos comenzó a incrementarse desde la mañana de este lunes; los precios de las piscinas van desde los 200 córdobas para niños pequeños hasta las de uso familiar que tienen un precio de 4,000 córdobas. 

Te puede interesar: Nicaragüenses comienzan a veranear en diferentes centros turísticos

Liseth Pacheco está ofreciendo piscinas en los puestos de venta; de la Rotonda Plaza España, Mercado Periférico y Rotonda Plaza Inter, quien dijo que están "ofertando buenos precios. Ahora en la Semana Mayor están más accesibles, tenemos rebajas, las piscinas que tenían un costo de 800 se las están llevando en 600, así mismo las que valían 1,000 las estamos dejando hasta los 800 córdobas. Todos los estilos y tamaños tienen su rebaja y estamos obsequiando la bomba, en el caso de los salvavidas los estamos ofreciendo desde los 50 hasta los 100 córdobas", explicó.

En el sector de Medicina Legal está el puesto de venta de piscinas variadas Las 3 Marías, su propietario Don Benito Uriarte además de ofertar estos productos también repara las piscinas picadas de la población en general. 

"Ahorita tenemos piscinas de 14 mil que son extra familiar, tenemos de 8,000 que son para un buen círculo de personas, tengo unas cuadradas que valen de 800 córdobas hasta los 1,400 córdobas. Ahorita lo que más he vendido son las rectangulares porque la mayoría de la población tiene su garaje entonces queda bien en sus casas. Tenemos salvavidas, muñequeras, pecheras a costos de 100 córdobas hasta los 300 córdobas", expresó Uriarte.

Los propietarios de estos negocios estarán abiertos las 24 horas del día durante toda la Semana Santa.

Así mismo nos encontramos a Don Luis Sevilla Carrasco, quien habita en el sector de la Rotonda El Periodista y andaba en busca de una piscina para su nieto."Nosotros no salimos en la Semana Santa pero hay que consentir a mi nieto por eso vengo a buscar una piscina para él, así que se refresque desde la casa en estas vacaciones de verano", indicó.

nicaragua, piscinas, semana santa, ventas, comercio, verano,

nicaragua, piscinas, semana santa, ventas, comercio, verano,

nicaragua, piscinas, semana santa, ventas, comercio, verano,