DGI realiza graduación de maestría en Derecho Tributario

graduacion

La Dirección General de Ingresos (DGI) realizó la graduación de 31 colaboradores de la institución, que participaron en la maestría en Derecho Tributario  en la Universidad Católica de Nicaragua (UNICA), dedicada a la heroína y guerrillera Nora Astorga.

"Tradicionalmente ha coincidido con la víspera del Día Internacional de la Mujer y los compañeros y compañeras graduadas decidieron dedicarla al insigne luchadora y combatiente, dedicada al derecho Nora Astorga", expresó Martín Rivas, director de la DGI.

En la maestría participaron 17 mujeres y 14 hombres, "hemos graduado a 94 compañeros a lo largo de las 4 ediciones de nuestra formación profesional", compartió Martin Rivas, director DGI. 

León se prepara para el III Festival Pucciniano y de la Ópera Lírica

Este año la graduada de honor es Lucero Irasema Delgado Silva, contadora pública de 25 años, del barrio Bóer, "agradecida con nuestro Gobierno por brindarnos la oportunidad de participar en esta maestría, que corresponde al derecho tributario, para fortalecer el trabajo de la institución, es una gran oportunidad para mí como mujer joven, pues cada día vamos avanzando" compartió la Msc. Delgado. 

"Estoy realmente agradecido con la oportunidad de participar de esta cuarta graduación de la maestría en derecho tributario, ya que esto nos ayudara a mejorar la atención a la población en general", compartió el Msc. Marcelo Molina. 

El acto de graduación se realizó en el auditorio Augusto Sandino en la oficinas centrales de la DGI, misma que fue dedicada a la heroína Nora Astorga, quien arriba a este año al 30 aniversario de su paso a la inmortalidad.