Inauguran en Managua moderno centro empresarial Ofinova

El moderno centro empresarial Ofinova, ubicado en el kilómetro 11.5 de Carretera a Masaya, fue inaugurado este viernes para ofrecer a los pequeños y medianos empresarios espacios modernos para facilitar las gestiones.

Ofinova contará con 56 locales entre: bodegas, oficinas y espacios comerciales en una zona de mucha dinámica. En su primera etapa del proyecto los inversionistas han logrado rentar el 70% de sus espacios. "Este centro es otro tipo de modernismo, el que se expresa en arquitectura y conceptos de negocios. Ofinova representa un paso más de Nicaragua hacia espacios modernos, donde se junten los conceptos prácticos de hacer negocios con las instalaciones necesarias", indicó José Antonio Baltodano, Presidente de la Junta Directiva de Ofinova

  • Surgen primeras propuestas del ajuste al salario mínimo en Nicaragua

Contó con una inversión de 5 millones de dólares en 2017, totalizando en la actualidad 15 millones de dólares.

Para el 2018 Nicaragua espera superar la meta de inversiones, logrando mantener la estabilidad económica del país, que se ubica en la tercera economía de mayor crecimiento de los países de América Latina con una proyección del 4,4 del PIB.

"Hoy estamos inaugurando inversiones nacionales y centroamericanas. Es parte de ese proceso que poco a poco se ha traducido en estos resultados que son visibles a la vista de todo el mundo y que vamos a seguir trabajando,en ese esfuerzo de seguir promoviendo más inversión nacional y extranjera’’, señaló José Adán Aguerrí, presidente del COSEP

El General Álvaro Baltodano, Ministro Delegado Presidencial para la Promoción de Inversiones, Exportaciones y Facilitación del Comercio Exterior, señaló que el país viene transformándose en cuanto a infraestructura por la confianza de los inversionistas en continuar apostando al desarrollo de los nicaragüenses. En este sentido la seguridad ha jugado un papel fundamental en esta confianza.  

En lo que va del proyecto Ofinova ha generado 300 empleos directos y 500 indirectos.

nicaragua, ofinova, carretera a masaya, empresa, inauguracion,

nicaragua, ofinova, carretera a masaya, empresa, inauguracion,