Ofiplaza San Dionisio pronto se estrenará en la Pista Suburbana

Ofiplaza San Dionisio, ubicada sobre la Pista Suburbana en Managua, es la nueva alternativa en edificaciones que permitirá ofrecer a empresas nacionales e internacionales locales para alquiler.

Este centro corporativo contará con más de nueve mil metros cuadrados de construcción y estará concluido en el mes de marzo de 2018.

 

Los inversionistas son nacionales y han destinado 18 millones de dólares porque tienen confianza en el país, dijo la gerente comercial Rosa Corrales en exclusiva para TN8. "Los inversionistas confían en el país, saben que hay oportunidades para hacer negocios. Nicaragua es un país seguro y esos elementos se toman en cuenta a la hora de invertir", explicó Corrales.

Ofiplaza San Dionisio es el primero de cuatro edificios que se construirán en Managua para responder a las demandas de las empresas que necesitan alquilar oficinas amplias, seguras y a bajo costo, expresan sus representantes.

"Aquí vamos a tener todo tipo de negocios, salones de belleza, oficinas para servicios electrónicos. Estamos alquilando a toda aquella persona que quiera emprender su negocio, ya tenemos vendido toda la planta del segundo piso de 3,300 metros cuadrados y se trata de un cliente grande que van a instalar un call center. Estamos negociando la primera planta con otro empresario y lo más importante es que a cada uno de nuestros clientes les ofrecemos amplios parqueos, que es una deficiencia que hay en algunas zonas de Managua, nosotros les damos todas las comodidades a los que van a venir a invertir a nuestro edificio", mencionó Corrales.

nicaragua, pista suburbana, edificio, ofiplaza san dionisio, inversion,

Construirán plaza comercial

Corrales también anunció que a la par de la construcción de centro corporativo también se levanta un moderno espacio dedicado al comercio donde habrán restaurantes y otros negocios.

"Este edificio dedicado para el comercio será de 20 módulos amplios para la venta de muchos productos. Aquí será un espacio para todas las familias, se ofertarán diversos productos, tendremos tiendas donde se venderán productos nacionales y extranjeros, y mientras se compran los productos, podrán disponer de alimentos variados", expresó la empresaria.

El edificio está ubicado sobre 2.5 manzanas de terreno de la Pista Suburbana y en su construcción están empleando a más de 200 obreros, cabezas de familia.

Nicaragua, en este 2018, hace camino al andar y está proyectando acumular unos 1,500 millones de dólares en inversiones directas.

nicaragua, pista suburbana, edificio, ofiplaza san dionisio, inversion,