Hospital La Mascota realiza jornada de ultrasonidos

El Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, realizó una jornada de ultrasonidos en la sala de imagenologia de este centro asistencial a niños y niñas de diferentes partes del país, para diagnosticar o descartar algunas enfermedades y reducir la lista de espera de este centro asistencial. 

“Se están haciendo ultrasonidos transfontanelares, abdominales, renales, de mamas y testiculares, a 25 niños o niñas que provienen de todas partes del país y que en las últimas semanas han recibido atención gratuita y de calidad en este hospital” compartió la doctora Fabiola Gutiérrez.  

Así mismo compartió que estas jornadas contribuyen a reducir las listas de espera, además de atender a los niños y niñas referidos de todo el país, “Estas jornadas las hacemos con mucha frecuencia para que los niños que vienen de mucho más lejos tengan más cerca su cita y tengan su diagnóstico certero y rápido para que el manejo del paciente sea adecuado”, compartió la doctora Gutiérrez. 

En sala de imagenologia el ambiente es de satisfacción pues los padres y madres de familia agradecen la atención recibida por parte de los médicos de este hospital infantil de referencia nacional. 

“Me parecen muy buenas estas jornadas médicas porque nos facilita a la población de pocos recursos a facilitar exámenes que en clínicas privadas tienen un precio muy exagerado, y aquí se lo hicieron completamente gratuito, ya he venido varias veces y la atención es muy buena”, compartió Mary Cano, madre de familia.

‘’Venimos desde Bonanza, el niños se nos cayó y aquí nos han atendido muy bien, para que estamos sorprendidos y agradecidos” expresó Rómulo Jarquín.