Niño de 7 años es uno de los barberos más codiciados del mercado Oriental

Muchos pensarán que puede ser una locura poner su cabello en manos de un niño de 7 años,  sin embargo, para los comerciantes del mercado Oriental es toda una garantía, la cual se resume en elegancia y extravagancia, si lo desea.  

Para darte una idea de lo que estamos hablando, tienes que conocer al pequeño Danny, un niño de 7 años con más popularidad que cualquier otro barbero en el mercado Oriental,  popularidad que se la debe al talento que posee a su corta edad, por ser uno de los barberos más codiciados en el gremio; el talento es una herencia,  ya que desciende de familias que viven de este oficio

Eva Medina, mamá del pequeño Danny dice sentirse orgullosa por ver que su hijo posee  el talento de familia a su corta edad,  por lo cual no se imagina lo que puede ser cuando el pequeño Danny sea todo un hombrecito. "Me siento orgullosa porque no  cualquier niño hace  lo que hace Danny, parece que eso ya viene en la sangre,  ya que todos nuestros hermanos somos barberos y ya mi hijo nació con eso. Primeramente Dios,  deseo que mi niño se prepare con sus estudios y si puede en un futuro que ponga su negocio,  que tenga su propia barbería y que ayude a la gente que necesite". 

Bomberos realizan inspecciones en mercados de Managua

Fue a la edad de 5 años  cuando se descubrió que el pequeño Danny le gustaba el arte del corte,  arte que desde entonces viene siendo pulido por sus tíos y su mamá,  sin llegar a pensar que hoy en día  el pequeño Danny ya tiene su lista de clientes. "Aquí se pone mi sobrino,  como estamos en ambiente a él le gusta,  acá hacemos dibujos con los cortes y ahí está preguntando cosas para aprender,  me gusta que le llame la atención este oficio,  ya que el día de mañana podrá defenderse por si solo, yo sé que otros niños de su edad no hacen lo que él hace,  me gusta que es pilas puesta", expresó Rafael Pacheco,  tío del pequeño Danny.

No crean que para el pequeño Danny todo es máquinas, tijeras y cabello, también su sueño es prepararse con sus estudios y ser un gran profesional. "Estoy en tercer grado, me porto bien, quiero tener mi barbería cuando sea grande, quiero ayudar a los necesitados, con la ayuda de Dios que me bendice", expresó.  

Si querés convencerte de lo que te estamos contando, podés comprobarlo yendo a la barbería “Danny”, la cual se encuentra ubicada en la terminal de la ruta 115 y 125, en el mercado Oriental.