Familias visitan El Trapiche

Este 25 de diciembre las familias nicaragüenses decidieron darse un chapuzón para refrescarse y otros para quitarse la goma de la noche de ayer en el centro turístico El Trapiche.

La entrada es completamente gratis gracias a la gestión del Gobierno central para que las familias la pasen bien en sana recreación.

Doña Johana del Carmen Artola es habitante del barrio Lenin Grado de Managua, dijo que andaba de paseo con su hijo de 12 años de edad, lo trajo para distraerse un poco, amortiguar el calor, salir de la rutina y aprovechar estas merecidas vacaciones  que son una vez al año y no hace daño.

Mario Antonio Mejía es habitante del barrio San José Oriental, manifestó que anda con dos amigos. Visitaron El Trapiche  por varias razones, la principal porque la mujer de su vida lo dejó y necesitaba distraerse, otra es para bañarse, refrescarse y tomar más licor pero con mucho cuidado y precaución.

Los visitantes hacen el llamado a los padres de familia, estar al cuido de los niños para evitar una tragedia.

Otro lugar que estaba abarrotado es el centro turístico El Manantial de Vida, en el mismo no se vende licor solo bebidas refrescantes, frescos naturales y agua. En cuanto a alimentos venden comidas caseras como enchiladas, tajadas con queso, pollo asado, carne asada, tacos, entre otros.

También venden cocos. Todo a precio accesible. 

El propietario del centro recreativo El Manantial de vida, Norlan José Mendoza, expresó que este lugar fue hecho para que las familias nicaragüenses y especialmente las tipitapeñas tengan un lugar sano donde pasarla en familia, ya que este lugar es visitado por personas con principios cristianos, muchos de ellos evangélicos.

El Manantial de Vida está ubicado en el kilómetro18 de la carretera vieja a Tipitapa.