Galería Santo Domingo da la bienvenida a la navidad

Galería Santo Domingo dio la bienvenida a la navidad al encender las luces del árbol de casi 8 pies de altura que fue colocado a la entrada y sorprender a los presentes con bailes rifas y regalos. 

“Estamos inaugurando nuestra temporada navideña con la llegada de santa y encendida de luces del show de navidad en galería de santo domingo… hemos preparado una agenda cultural sumamente completa, así que los invitamos para que nos visiten durante toda la semana”, Dijo Cinthya Góngora Gerente de Mercadeo de Galería Santo Domingo. 

La época navideña pretende atraer mas de 700 mil visitantes y es por ello que las tiendas se han sumado con diferentes promociones y descuentes para que en estas fiestas el regalo perfecto lo adquiera en galería santo domingo

“Vamos hacer un descuento pre-navideño  a partir 17 de noviembre, tendremos descuentos enormes desde 50 hasta 70% en la mayor parte de las tiendas así que los esperamos para que vengan  y aprovechen hacer sus compras y regalos de navidad”, continuo Góngora. 

Durante toda la semana los visitantes se deleitaran  show navideños, villancicos, fotos con santa, talleres navideños de manualidades y otro tipo de eventos..

La bienvenida a diciembre concluyó con un cielo iluminado, gracias al espectáculo de juegos pirotécnicos que fue admirado por los presentes quienes aprovecharon a santa para captar el momento de felicidad.

En Contexto: 

Managua con rostro navideño

La Rotonda el Güengüense pronto estará lista con las decoraciones navideñas que poco a poco vienen instalando los trabajadores de la Empresa Nacional de Energía, dandole un rostro  navideños a los espacios de espacios céntricos y de esparcimiento familiar.

Año con año ENATREL realiza trabajos de ornato para el decorativo de las fiestas de diciembre, llenando de alegría el ambiente a las familias.