Alegre cierre de campaña en San Rafael del Sur

Con una alegre caminata pobladores de las 53 comunidades del municipio de San Rafael del Sur  brindaron acompañamiento en el cierre de campaña de la fórmula sandinista, para alcalde Noel Cerda y vicealcaldesa Marina Sánchez,  ambos continuarán llevando más progreso a su localidad.

 Los candidatos sandinistas una vez más asumieron el compromiso de dar continuidad a los proyectos y programas que se impulsan a través del Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, para el progreso y bienestar de las familias de San Rafael del Sur.

“ Esta es la victoria del Frente Sandinista, la victoria de todo este pueblo que nos acompaña hoy… en la continuidad de nuestra elección nosotros damos en su totalidad de lo que el pueblo demanda”, expresó el Alcalde de San Rafael Noel Cerda.
 
Marina Sánchez  Vicealcaldesa de San Rafael del Sur dijo, “ con la bendición de Dios y con la gracia de Dios siempre el pueblo desbordado, le damos gracias al pueblo por este respaldo al Frente Sandinista… vamos de victoria en victoria”.
 
Por su parte los pobladores simpatizantes sandinistas mostraron apoyo absoluto a sus candidatos y que este próximo 5 de noviembre votaran en la casilla 2.

 "Es el único gobierno y la única alcaldía que ha hecho tantos beneficios en las comunidades”, señaló  María de los Ángeles Obando Pobladora de San Rafael del Sur.  

Conversamos con Marlene Cruz quien es Candidata a concejal de este municipio y nos dijo que dentro de los proyectos que se desarrollaron en estos cinco años han sido grandes  de gran necesidad y utilidad para los pobladores.
 
“Tenemos calles para el pueblo, casa materna, casa del adulto mayor, tenemos también parque de ferias y muchos proyectos que ha mandado nuestro presidente Daniel Ortega y nuestra vicepresidenta Rosario Murillo… y vamos por más victorias”. Refirió la candidata a concejal.   
 
La juventud sandinista también respaldan a los electos de este municipio.

“Nuestro Alcalde Noel sabe que aquí esta la juventud… el nunca nos ha dejado y por eso siempre el contara con nuestro apoyo”. Aseguró participante de la juventud Sandinista.

cierre de campana, san rafael del sur, respaldo, gobierno, sandinista, vota 2,