Alegre Cierre de campaña de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en el distrito I

La población del Distrito I de Managua con mucha alegría se desbordó este sábado en el cierre de campaña, en respaldo a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, compuesta por  Reyna Rueda y Enrique Armas.

La candidata a la Alcaldía de Managua, manifestó que esta campaña ha transcurrido en paz y tranquilidad.

 

“Nosotros estamos cerrando campaña en cada uno de los distritos, hoy estamos reunidos con la familia del Distrito I, gracias a Dios y la Virgen Santísima ha transcurrido toda esta campaña en una forma de paz, armonía que es lo que le pedimos a Dios todos los días, y lo que le pedimos, también es que estas elecciones transcurran con esa misma paz y armonía que se ha visto en todos estos meses, Resaltó Ruedas.

También Reyna Rueda, agradeció a las familias por ese apoyo y el respaldo que ha recibido en todo este tiempo de campaña, donde los candidatos han visitado todos los distritos de Managua escuchando los planteamientos y necesidades.

“ El compromiso que tenemos de cada uno de los candidatos es trabajar en equipo para seguir avanzando, seguir trabajando de la misma  manera y pedirle a Dios que nos siga dando  fortaleza ,  sabiduría y mucha salud para continuar con estas reivindicaciones de derecho de nuestro pueblo, que se ha empeñado nuestro pueblo revolucionario en salir de la pobreza que lo hagamos juntos” .

Por su parte la juventud y la población expresa que este 5 de noviembre van por mas victorias, por 5 años más de progreso.

“Aquí esta una vez más la juventud diciendo presente en apoyo de nuestros candidatos, quienes son los ideales para llevar la Alcaldía este año, estamos una vez más con mucha alegría, siempre ratificando a nuestros candidatos”. Manifestó miembro de la juventud 

“Celebrando hoy 28, este cierre de campaña muy alegre con todo el respaldo para continuar en las sendas del progreso”, expreso pobladora

“Estamos listos, el único partido que se ha preocupado por el pueblo, por eso nosotros el 5 de noviembre vamos a votar en la casilla 2 y seremos de los primeros que estaremos haciendo fila para votar”, manifestó un simpatizante. 

Este cierre de campaña en el Distrito I de la capital, estuvo animada por el grupo la Nueva Compañía, quienes cantaron su mejor repertorio donde pusieron a bailar a los presentes. 

nicaragua, managua, respaldo cierre de campana, alianza unida,

 

nicaragua, managua, respaldo cierre de campana, alianza unida,