Celebran 38 aniversario de la fundación del Mercado Israel Lewites

Los comerciantes celebraron el 38 aniversario de fundación del Mercado Israel Lewites, ubicado en Managua, quienes compartieron con la candidata a alcaldesa por el FSLN, Reyna Rueda

"Un año más, 38 aniversario, lo estamos celebrando con ánimo, con energía, con esperanza, para que nuestros visitantes se sientan confortables, bienvenidos con precios solidarios. Gracias a nuestro Gobierno seguiremos mejorando, se va a seguir mejorando el mercado, tendremos una calle nueva y en la terminal hay proyectos. Aquí tenemos 1,500 comerciantes que todos se han esforzado para el bienestar de sus familias", expresó el gerente general de COMMEMA en el Mercado Israel Lewites

  • INTUR y autoridades locales buscan impulsar el turismo en San Francisco Libre

Como parte de la celebración y el aporte de la empresa privada al desarrollo de la capital y sus centros de compras, la empresa PETROGAS donó 15 barriles para recolectar basura y obsequió gran cantidad de cocinas con sus tanques de gas a quienes participaron en dinámicas durante la celebración del 38 aniversario del mercado.

"Estamos muy contentos celebrando… todo lo que ustedes buscan aquí lo encuentra, la promoción de seguir con limpieza en los mercados, más de 800 comerciantes fijos y muchos ambulantes y con cariño se suma la empresa privada apoyando estas iniciativas. La paz y la armonía eso nos motiva a seguir", expresó Reyna Rueda luego de recorrer los tramos y saludar a los comerciantes.  

"PETROGAS también está aquí celebrando el 38 aniversario, estamos impulsando la limpieza de los mercados, hoy hacemos la entrega oficial de 15 barriles de basura, para que este mercado esté libre de contaminantes y libre de basura", sostuvo Alba Lucila Blandón, de Relaciones Públicas de PETROGAS.  

Los comerciantes expresan su satisfacción porque el Mercado Israel Lewites es más seguro, limpio y ordenado, pero aún los retos y compromisos se mantienen en seguir mejorando.

"Yo soy una mujer que después que vine de El Salvador como clandestina vine a caer al mercado que se estaba formando en los 80. Tengo 37 anos de estar en el mercado y le pido a Dios larga vida para seguir viendo las mejorías de este mercado, como madre soltera nos hemos levantado en este mercado", expresó doña Ángela Vega, una de las fundadoras del Mercado Israel Lewites.  

Ente vendedores y compradores los comerciantes trabajan duro para aportar al desarrollo de la economía nacional y al de sus familias.

nicaragua, 38 aniversario, mercado israel lewites, reyna rueda, managua,

nicaragua, 38 aniversario, mercado israel lewites, reyna rueda, managua,