El Crucero seguirá avanzando con proyectos de la fórmula del FSLN

El Crucero es otro municipio de Managua, donde se sigue reportando mejoras en el ámbito de la educación, salud e infraestructura. Bajo el plan del gobierno municipal de los candidatos a la alcaldía es que se espera desarrollar más ese lugar. 

"Estamos muy bien preparados con nuestro plan de la buena esperanza, para continuar llevando el desarrollo a nuestro municipio, seguir fortaleciendo lo que ya hemos avanzado en cinco años, como es esta calle alterna que fue construida en el 2016, 700 metros líneas en el barrio Edgard Lang, que beneficia a pobladores de municipio, esta calle se utiliza para que  tráfico no se detenga, nosotros seguimos en la restitución de derechos, avanzando con rutas de prosperidad siempre en alianza con nuestro gobierno, agregó Adelayda Carrión, Candidata a alcaldesa de El Crucero.

¨Estamos respaldando la fórmula del FSLN porque puede continuar con los proyectos municipales, es la única municipalidad que restituye los derechos de los habitantes, esperamos que sigan haciendo más proyectos, para seguir desarrollando el municipio y prosperar ¨,  expresa la pobladora Diana Gómez. 

En ese municipio está proyectado construir un parque ecológico para el esparcimiento familiar, más una casa destinada a la atención de personas con enfermedades crónicas.

"En este lugar donde estamos se está desarrollando el parque natural, un parque que tenía mucha demanda de la población del lugar, facilitará recreación por el contacto directo con la naturaleza, aquí se va a construir unos puentes naturales,  vamos a continuar con calles nuevas y parques", mencionó el candidato a vicealcalde de El Crucero, José Velásquez.

"Tenemos para el futuro crear casa para enfermos crónicos con el equipamiento, hacer algo distinto para esas personas, incentivar y motivar a esas personas dando otro tipo de atención, saliendo de la rutina, no solamente van a pasar consulta, la idea es que tengan tiempo para recrearse", sostuvo Juana Rojas, candidata a Primer Concejal. 

Bajo ese modelo de alianza con los sectores, es que se proyectan hacer más obras que impulsen la economía y de más prosperidad a los habitantes de El Crucero.