Fórmula del FSLN en Managua recorre barrios en el Distrito IV

La fórmula del Frente Sandinista  visitó los barrios 18 de Mayo, donde el vice alcalde Enrique Armas expresó el compromiso del FSLN de continuar trabajando para el beneficio  del pueblo. 

"Miren la buena cantidad de compañeros acompañándonos en este recorrido y se van integrando más compañeros, y eso confirma el gran respaldo que tiene el FSLN, el presidente Daniel y la compañera Rosario, y todos los programas que ha venido desarrollando el Gobierno. Este barrio sabe el apoyo del Gobierno en situaciones difíciles y lo hacen respaldando con su voto en la casilla 2. El compromiso con el pueblo es siempre escuchar a los hermanos en la medida que vamos visitándolos casa por casa, nos dan recomendaciones y quejas porque sabemos que se ha hecho un buen trabajo pero hay mucho que hacer para cumplir los proyectos y sueños de nuestros hermanos", expresó Enrique Armas, vice alcalde de Managua. 

Alianza Unida Nicaragua Triunfa en Tipitapa seguirá con cambios para el pueblo

Mientras que las familias lo recibieron con mucho cariño expresando todo el respaldo que darán a la fórmula sandinista el cinco de noviembre. 

"Vamos con todo. Vamos a ganar y a votar en la 2, porque es el partido del pueblo. Es el partido que está con nosotros", dijo Cándida Martínez, pobladora del Barrio 18 de Mayo. 

"Estamos respaldando cien porciento, porque es la fórmula que vela por los pobres y todos los nicaragüenses sin distingo de color", expresó Flor de María, también habitante del barrio 18 de Mayo. 

La candidata a alcalde por el FSLN, Reyna Rueda visitó a las familias del Barrio Venezuela donde escuchó las principales demandas de la población, mientras que las familias se mostraron contentas con su visita. 

"Nosotros muy contentos, nos han recibido con mucho cariño y esperanza, nos expresan las familias que solo con el FSLN ha habido avance, y que solo con el FSLN han tenido acompañamiento y es el Gobierno  que encabeza el presidente Daniel Y la compañera Rosario Murillo, y pedimos muchas sabiduría y caminar en la ruta de prosperidad de la mano de Dios", dijo Reyna Rueda. 

"Siempre en la casilla 2, porque es un gran partido que apoya al pueblo", dijo  Erick Alvir, después de saludar y conocer a su candidata a Alcalde por el FSLN Reyna Rueda. 

"Soy la madre de José Luis Villavicencio, somos muy sandinistas, todos somos sandinistas en esta casa", expresó emocionada doña Nubia Ordoñez, habitante del Barrio Venezuela. 

"Es un placer que se den a conocer ante la población y nos sentimos satisfechos con todo lo que ha hecho el presidente y vamos a votar en la 2 por la fórmula de Reyna Rueda y Enrique Armas" expresó  Cristian Almendares. 

"Para mi es buena candidata y es un placer votar por ellos", sostuvo Martha Portocarrero, habitante del Barrio Venzuela. 

La fórmula del FSLN Enrique Armas y Reyna Rueda expresaron al pueblo de Managua que continuarán con más obras para  sacar a las familias de la pobreza, algo que lo harán poco a poco  con el respaldo del pueblo este cinco de noviembre en las elecciones municipales.