Alianza Unida Nicaragua Triunfa en Tipitapa seguirá con cambios para el pueblo

Cuatro periodos consecutivos ha administrado el FSLN en Tipitapa. Tiempo suficiente para dar la convicción a la población de que  es necesario mantener los proyectos con impacto social y económico. Su candidato a la alcaldía es César Vásquez y  Marbely Aráuz su candidata a vicealcaldesa, ambos nos detallan como logro en esos años el adoquinado de 500 cuadras de calle, refuerzo en la salud, educación, deporte y cultura.

"Nosotros en este año 2017,  continuamos adoquinando en 28 barrios y comunidades y yo le podría decir que en la zona rural no había adoquinado, y hoy el Frente Sandinista ha avanzado en la zona rural, lugares como Madera, Bandera, Canoa, Los Novios, Empalme San Benito, hemos venido trabajando, estamos trabajando en los próximos meses lo que es el parque familiar, que es un proyecto que le va traer una área de recreación a nuestro pueblo",  manifestó César Vásquez, Candidato a Alcalde de Tipitapa. 

Mateare celebra a su patrona virgen de la Merced

"El compromiso es seguir trabajando con la población, que la población nos indique cuáles son los proyectos que quiere que llevemos en conjunto, con los concejales del Frente Sandinista, vamos a seguir desarrollando proyectos, vamos a seguir habilitando escuelas en mal estado, igualmente los centros de salud, caminos, vamos a seguir luchando para que este municipio surja, se desarrolle", expresó Marbely Aráuz, candidata a vicealcaldesa de Tipitapa. 

Además de las calles y caminos mejorados, el Centro de Desarrollo Infantil, "Casa del Niño", más la casa materna, son obras de prosperidad que los habitantes de Tipitapa celebran.

"Nunca lo había visto hasta ahora,  pero estamos muy bien lo que hizo el alcalde, porque venirnos a componer la calle, se le mira el progreso a Tipitapa, y es un avance más que el alcalde nos ofrece para el pueblo, mejor tráfico, ya no se enlodan los pies uno, porque ya estamos en el adoquinado, está perfecto sí",  dijo Rafael Taleno. 

"Excelente este adoquinado, porque la gente va querer venir más a mi negocio, después de 40 años se mira este progreso, que alegre, antes era puras piedras, era un relajo, la calle permite que haya más flujo vehicular, permite que caminen la gente más decente, ahora los estudiantes llegarán limpios a la escuela, gracias a que la alcaldía contribuyó",  refirió David García.

El compromiso es trabajar en unidad para que las transformaciones fluyan para el bienestar de las familias de Tipitapa.