Rotundo apoyo en el Distrito V y VI a la fórmula del FSLN en Managua

Haciendo campaña electoral en un ambiente de alegría y seguridad encontramos a la candidata a alcaldesa, Reyna Ruedacandidato a vicealcalde, Enrique Armasconcejales por Managua.

"Visitando a las familias, agradeciendo este recibimiento con mucho amor, con mucho cariño, pero sobretodo con mucha esperanza. Ellos están dispuestos que van a acompañar a este gobierno revolucionario, para que sigan habiendo cambios, avances, que trabajemos juntos para sacar al país adelante", expuso Reyna Rueda, candidata a alcaldesa de Managua. 

"Una vez más, los compañeros del Frente Sandinista vamos a seguir recorriendo los barrios, a seguir compartiendo con la población. El Frente Sandinista es el único partido que todo el año está en la calle con el pueblo, en las casas, en los parques, escuchando las recomendaciones, los consejos, las inquietudes y las necesidades. El Frente no sale a las calles solo en campaña, siempre estamos en contacto con la población", enfatizó Enrique Armas, candidato a vicealcalde por Managua.

Este jueves visitaron a las familias de los barrios Oswaldo Manzanares y Villa Flor Sur, quienes ratificaron su voto este 05 de noviembre en la Casilla 2 de la alianza Unida Nicaragua Triunfa, con el fin de dar continuidad a los múltiples proyectos sociales y económicos que dan desarrollo al país.

Jalapa: Fórmula del FSLN inicia campaña para elecciones municipales

"Nosotros como juventud, respaldamos nuestra fórmula, nuestra candidata Reyna Rueda. Nosotros nos sentimos alegres de que vaya una compañera joven, porque ella respalda todos los proyectos deportivos hacia los jóvenes, ella cuenta con el respaldo de todos los pobladores del Distrito VI", sostuvo Tamara Cano.

"Se está dando apoyo porque el FSLN es un partido bueno, siempre hace lo mejor para Nicaragua como calles para el pueblo, vivienda paras los pobres, y eso no se había dado jamás. Si a usted se le quema la casa inmediatamente se la mandan a construir no importa del partido que sea, porque ayudan al pueblo", dijo el poblador Ronald Altamirano. 

"Nosotros los apoyamos porque sabemos que velan por las necesidades de las comunidades, porque con con el Frente Sandinista el progreso ha llegado, y los seguimos respaldando", manifestó Guillermo López.

Amplio respaldo a los sectores y mantener ese diálogo y consenso es parte  de la propuesta que llevan estos aspirantes a la dirección de la Alcaldía de Managua.

"El gobierno del compañero Daniel y la compañera Rosario han garantizado el respaldo a todos los sectores del país, el respaldo a la empresa privada, el respaldo a los trabajadores por cuenta propia, el respaldo a los obreros, el respaldo a los deportistas, el respaldo a los estudiantes, a los intelectuales, a todos", señaló Armas.

Estos candidatos se comprometen a servir al pueblo y a escuchar sus demandas, centradas en más calles, más parques, más seguridad, más rehabilitación de cauces y más limpieza en los barrios de la capital.