Candidatos a la Alcaldía de Managua recorren barrios en campaña electoral

Los candidatos a vicelcalde y concejales para la Alcaldía de Managua por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, recorrieron el populoso barrio Costa Rica, buscando el apoyo para los próximos comicios municipales del 5 de noviembre.

El barrio Costa Rica cuenta con una población de unos 8 mil habitantes y forma parte del Distrito IV de la capital de Nicaragua.

 

Este distrito lleva 20 candidatos a concejales entre propietarios y suplentes, quienes esperan seguir trabajando por el bienestar de las familias de los 39 barrios que conforman este sector.

Cada año en Managua se construyen unas mil calles y se han construido más de 200 parques para el deleite de las familias, informó el candidato a vicealcalde municipal, Enrique Armas.

Las familias de Managua están solicitando otras obras como limpieza en las calles y mayor seguridad, confirmó el actual vicealcalde.

La pobladora Elizabeth Mendoza, habitante de este barrio, dijo que su familia apoya a los candidatos del Frente Sandinista, porque han llevado muchas obras de progreso que benefician a las familias de bajos recursos económicos.

nicaragua, alcaldia de managua, barrio costa rica, enrique armas, elecciones municipales,

"Nosotros vemos que han hecho muchas obras, es el único partido (Frente Sandinista) que vela por la salud de las personas, hay educación gratuita y otras obras que nosotros los vemos", mencionó está capitalina.

Doña Norma Kaufman, también habitante del barrio Costa Rica, destacó este 5 de noviembre depositarán su voto en la casilla 2, para que Managua siga desarrollándose.

Managua cuenta con siete distritos, se le conoce como la Gran Managua, y es una región metropolitana centroamericana ubicada en el Pacífico de Nicaragua, cuya principal ciudad la conforma la ciudad capital Managua, con una extensión de 6,197 km² y una población de unas 2,223,000 personas en su área metropolitana y 736,142 en la Región Metropolitana, convirtiéndola en la cuarta área metropolitana más grande de América Central sólo por detrás de las áreas metropolitanas de Panamá, San Salvador y Ciudad de Guatemala.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional ha inscrito ante las autoridades del Consejo Supremo Electoral, (CSE), a más seis mil candidatos para ocupar diversos puestos en las 151 municipalidades del país centroamericano.

nicaragua, alcaldia de managua, barrio costa rica, enrique armas, elecciones municipales,