Inauguran segunda etapa del complejo deportivo Hugo Chavez

Los pobladores junto a Reyna Rueda, candidata a la Alcaldía de Managua inauguraron las modernas instalaciones de la segunda etapa del complejo deportivo Hugo Chávez en la colonia 14 de Septiembre. 

La fórmula sandinista compuesta por Reyna Rueda y Enrique Armas, expresaron que estas instalaciones se las merece la colonia por ser uno de los barrios que más produce talentos deportivos en varias disciplinas. 

"Nosotros muy contentos de entregarles esta obra maravillosa, completa, moderna, hay juegos infantiles tiene  tres canchas de fútbol, una multiuso, y aquí se jugará una disciplina de los juegos centroamericano como es softbol femenino", dijo Reyna Reyna, candidata a la Alcaldesa de Managua por la alianza Unida Nicaragua Triunfa que lidera el FSLN. 

La obra en total tiene un costo de 70 millones de córdobas ya completadas sus dos etapas con el estadio infantil de beisbol . 

El estadio infantil de beisbol costó 1 millón de dólares, en esta segunda etapa son 9 mil metros cuadrados de construcción, que significa  otro millón de dólares, para un total de 70 millones de córdobas, estas son las restituciones de derechos, que le entregamos a la familia, este centro cuenta con vestidores, baños, cafeterías, se le instaló drenaje  y calles de concreto hidráulico, tiene  butacas para 400 personas sentadas para que estén  cómodos viendo las diferentes disciplinas", sostuvo Rueda. 

La población se mostró contenta y feliz y reconocen que los parques con esos juegos infantiles, es  lo mejor para el  pueblo,  que solamente promueve el gobierno con una alta sensibilidad que dirige el presidente Daniel  y Rosario Murillo.  

Enrique Armas candidato a vice alcalde por el FSLN, la 14 de Septiembre  es un barrio muy popular con muchos talentos,  y el complejo deportivo es un espacio más de diversión y esparcimiento para las familias. 

"Esta es una obra impresionante, lindisima, es uno  de los parques más bellos que se ha construido con este gobierno, uno de los principales centros para los juegos centroamericanos, que reunirá a 56 selecciones nacionales  que estarán concentrada en el país.  Es importante que se le restituya con una instalación deportiva de primera, la colonia deportiva por excelencia, todos merecemos una cancha, y esa es la 14 de setiembre, jugadores de grandes ligas, muy merecidos a los pobladores de la 14 de septiembre", dijo Armas, luego de inaugurar y entregar el complejo deportivo Hugo Chávez.