Pleito en discoteca Lounge BB Club deja varios lesionados

Supuestos clientes de la discoteca Lounge BB Club en la zona oeste de Managua denunciaron en Facebook la supuesta agresión de la que fueron víctimas.

La joven identificada como Leah Rostrán denunció ser víctima de agresiones durante la noche del sábado. La joven asegura que todo fue sin justificación.

“La noche de ayer nos decidíamos presenciar la pelea de nuestro campeón Román Chocolatito en la discoteca Lounge BB ubicada en Plaza España, 5 cuadras al oeste, 2 al norte, cuando sucedió lo siguiente: a uno de mis acompañantes de nombre Bismark lo agreden sin dar un por qué, al ver la trifulca intervengo con el resto de mis acompañantes entre ellos mis hermanos, quienes salen con la peor parte. En las imágenes que le mando se muestran que están mal, ya hice mi formal denuncia en la sub-estación 2”

En las imágenes se logra ver cómo un grupo de personas con uniformes negros intentan controlar a dos personas del sexo masculino. La policia nacional se presento al lugar para controlar los animos pero evidentemente todos los involucrados tenian sus animos alterados. 

La Discoteca tras esta publicacion dio a conocer un comunicado donde expresan:

NOTA DE ALCARATORIA LOUNGE BB CLUB

ESTIMADOS CLIENTES: anda circulando en las redes sociales una denuncia que hace una mujer de nombre Leah Rostran, les manifestamos que gran parte de lo que ella denuncia es totalmente falso, el grupo que andaba con esta joven comenzaron una trifulca en el balcón de fumado de la discoteca con otro grupo, el motivo no lo sabemos. El equipo de seguridad al querer sacar a los alcoholizados pleitistos, Éstos arremetieron contra los guardas de seguridad por lo tanto el equipo tuvo que utilizar fuerza mayor para poderlos sacar.
En su denuncia esa ciudadana no cuenta que dañaron puertas de vidrio, que pasaron por los baños quebrando urinarios uno de los tipos que andaba con ellos, le metieron dos patadas al extractor de humo de cigarrillos que está ahí mismo en el balcón de fumado y le dañaron el motor. Quebraron cerámica en las gradas y otras partes de la discoteca producto del pleito que se tenían. Todo quedó grabado en nuestro circuito de cámaras de seguridad y pasamos toda la información a la policía. Por favor no anden creyendo versiones de personas que ni siquiera tenían para pagar la cuenta. En los vídeos de seguridad está más que claro que ese grupo de personas cometieron actos vandálicos en nuestro local. Pondremos en los comentarios algunas fotos de la destrucción q ocasionaron.

A continuacion el video publicado por Leah Rostran.